Compartir

Cómo hacer accesorios para un circuito de tren en miniatura

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017

Si tienes algún juego de trenes con su vía puedes hacer accesorios para decorar el circuito como un andén, señales y un o mas puentes. Todos estos decorativos son muy fácil de hacer sobretodo el de señales. Te recomendamos que hagas mes de uno de estos accesorios porque así enriquece mas el circuito. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer accesorios de un circuito de tren en miniatura.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer un interruptor
Pasos a seguir:
1

Para hacer el andén: Mide las tres partes del andén, para que los extremos tengan igual anchura y los lados, igual longitud. Corta y márcalos según se indica. Dobla y pega después haciendo una solapa sobre los cortes, como se ve en la imagen.

Cómo hacer accesorios para un circuito de tren en miniatura - Paso 1
2

Para hacer el puente: Para construir un puente, haz una parte central más estrecha que las laterales. Corta arcos y ajusta los extremos después de haberlos pegado.

3

Para hacer las señales: Para hacer las señales dibújala en un papel o cartulina, recórtala y pega la señal al poste mediante un pasador de papel.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer accesorios para un circuito de tren en miniatura, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aficiones y Ciencia.

Consejos
  • Puedes hacer el circuito tan largo como quieras, solo tienes que ir añadiendo partes distintas del circuito para hacer-lo más y más grande.

Escribir comentario sobre Cómo hacer accesorios para un circuito de tren en miniatura

1 de 4

Volver arriba