Cómo estar cómodos en un viaje de avión

Cómo estar cómodos en un viaje de avión

Los vuelos, dependiendo de las horas que conlleven, pueden ser incómodos y aburridos. Es aconsejable que tomes las medidas necesarias para que el viaje en avión sea lo más confortable posible. Desde unComo.com te proponemos algunos consejos sobre cómo estar cómodos en un viaje de avión.

Pasos a seguir:
1

Para empezar, vístete cómodo. De esta forma conseguirás que tu tiempo en el avión sea mucho más llevadero, podrás sentirte más a gusto contigo y con el ambiente. Con la poca movilidad que permite el avión, no hagas las cosas más difíciles.

2

Disfrútalo al máximo. No te estreses, no tengas miedo a volar, sino que debes tratar de disfrutar del momento tanto como te sea posible. Si te relajas, estarás mucho más cómodo y el viaje se te hará menos pesado.

3

Si eres inquieto y te mueves mucho o por ejemplo tienes la necesidad de ir al baño con frecuencia, pide un asiento en pasillo. De esta forma, no molestarás a nadie y te resultará más fácil levantarte si lo necesitas.

4

Si es un vuelo de muchas horas en el que puedes dormir en el avión, ve preparado para descansar. Aunque en el avión podrás encontrar algunas cosas, intenta llevar contigo aquello que te resulte necesario: almohada, antifaz, tapones para los oídos, una pequeña manta, calcetines para quitarte los zapatos, etcétera.

5

Si sueles tener hambre, prepara una bolsita con aperitivos, bocadillos, refrescos, lo que se te antoje (respetando siempre la normativa de la compañía sobre el equipaje de mano). De esta forma no tendrás que esperar a que pasen las azafatas ni a que repartan comidas, sino que podrás comer a tu gusto y necesidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo estar cómodos en un viaje de avión, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Prepara tu viaje con tiempo.