Viajes en avión

Cómo entretenerse en un viaje de avión

Cómo entretenerse en un viaje de avión

El viaje en avión puede ser una experiencia muy placentera, pero a la vez muy aburrida. Al ser un medio cerrado que no da muchas opciones posibles, por lo que hay que buscar formas de entretenerse. Si los vuelos son muy largos, es más fácil caer en el aburrimiento, por eso en unComo.com te damos algunas sugerencias para que descubras cómo entretenerte en un viaje de avión y conseguir que las horas pasen más rápido.

También te puede interesar: Cómo entretener a los niños en el avión
Pasos a seguir:
1

Ve preparado con ropa muy cómoda, especialmente si el vuelo es largo. De esta forma, estarás más a gusto con el medio y te podrás mover más a tu antojo. Es muy importante esto.

2

Camina de vez en cuando. Al baño, a tomar algo, es una opción además para que no se te duerman las piernas y para reducir el impacto de pasar tantas horas sentado de una forma que no es la más cómoda.

3

Lleva en tu bolso de mano todo aquello que consideres que puede serte útil para no aburrirte: desde libros, alguna computadora, música, películas, juegos portátiles y pasatiempos como el sudoku, los crucigramas o las sopas de letras, con los que podrás matar una buena cantidad de tiempo.

4

En los vuelos largos, aprovecha las películas que proyectan. Es una forma de pasar el tiempo y distraerte. Conseguirás, sin darte cuenta, entretenerte y hacer que el vuelo pase más rápido.

5

Mira el paisaje. A veces no somos conscientes de lo maravilloso que es volar. Aprovecha este momento, disfrútalo al máximo, hazlo único.

6

Si dispones de un buen compañero de asiento con ganas de charlar, no te lo pienses. Es una buena manera de relacionarte con personas nuevas, ésto te hará sentir más acompañado y el vuelo será más divertido y rápido.

7

En el avión encontrarás catálogos con productos que allí mismo venden. Míralo, puede ser que algo te interese. Pídele a la azafata que te enseñe los productos. Te ayudará a entretenerte.

8

Aprovecha el tiempo para leer, escribir o incluso trabajar, si puedes. Puede ser un momento ideal de concentración.

9

Relájate, disfruta de tu vuelo si te apetece, duerme. Te ayudará a descansar y a llegar con ganas y energías a tu destino.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo entretenerse en un viaje de avión, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Relájate, disfruta y aprovecha tu vuelo para desconectar.
  • Aprovecha de ese momento único en el que vuelas, no pasa todos los días.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
nohemy
que hermoso me gustaria ir a dubay
Cómo entretenerse en un viaje de avión
X