Compartir

Cómo encontrar billetes de avión baratos

Por Mercedes García Serrano. Actualizado: 16 enero 2017

A día de hoy, tenemos la posibilidad de volar a cualquier parte del mundo, gracias a la amplia red de compañías aéreas que en esta última década han surgido. Con la aparición de Internet y la venta rápida, muchas de estas compañías ofrecen unos precios muy competitivos para viajar pagando poco. ¿Sabes cómo encontrar billetes de avión baratos? Desde unComo.com te lo indicamos.

También te puede interesar: Cómo comprar vuelos baratos
Pasos a seguir:
1

Es aconsejable que busques billetes de avión a través de Internet, en la que se cuelgan los precios más económicos que en las agencias de calle. Por este medio, las compañías se ahorran gastos y por ello pueden permitirse la posibilidad de abaratar precios.

2

Busca en la web de las distintas compañías aéreas. Desde estas, las mismas compañías cuelgan a veces precios muy competitivos. De esta forma, también te ahorras intermediarios en la compra y lo realizas todo directamente con ellos.

3

Infórmate de las compañías aéreas Low Cost. Estas, solo actúan por Internet, con algunas limitaciones, pero son cómodas, seguras y especialmente baratas. Ofrecen muy buenos precios y viajan a lugares que por lo general, las grandes compañías no lo hacen.

4

Existen agencias de viajes online que ofrecen billetes a buenos precios. Entra en la web de alguna de ellas, las puedes buscar directamente por Google, e introduce los datos desde el buscador. Te aparecerá una lista de precios económicos y tú podrás elegir cuándo viajar.

5

Dentro de las agencias de viajes online y de las compañías aéreas, busca algún apartado web con ofertas. Estos son precios muy muy económicos para ciertas rutas en fechas determinadas. Con ellas podrás viajar, si te interesa, a muy bajo coste.

6

Se aconseja que mires los precios de tu billete con antelación. Por lo general, los precios más bajos son los primeros en salir y los que antes se agotan. Especialmente, busca con antelación si vas a viajar en época festiva. En estos momentos, los billetes suelen estar a precios muy altos.

7

A veces, puedes encontrar ofertas de última hora. No es muy aconsejable dejar para el último momento, pero si te surge viajar, prueba. Puede ser que alguna compañía Low Cost o agencia online tenga algún precio bueno.

8

Intenta no llevar maletas más que la de mano cuando viajes con Low Cost, eso te permitirá pagar menos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encontrar billetes de avión baratos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Busca bien por la red, encontrarás buenos precios.
  • Compra tu billete con antelación.
  • La flexibilidad de fechas te permitirá viajar a mejores precios.

Escribir comentario sobre Cómo encontrar billetes de avión baratos

Volver arriba