Compartir

Cómo disfrutar un fin de semana en Barcelona

Por Salir.com. Actualizado: 19 septiembre 2017
Cómo disfrutar un fin de semana en Barcelona

Barcelona es una ciudad con alternativas para todos los gustos, especialmente si se trata de pasar un fin de semana divertido junto a la familia o los amigos, recorriendo los rincones de la hermosa capital catalana. Ya sea que estés planeando un viaje de dos días a esta ciudad, o que simplemente busques planes diferentes para recrearte en tus días libres, en unComo.com te explicamos cómo disfrutar un fin de semana en Barcelona con divertidas opciones.

También te puede interesar: Qué ver en Barcelona

Recorre la ciudad en bici o a pie

Una de las mejores formas de disfrutar un fin de semana en Barcelona al tiempo que mueves tu cuerpo, es recorriendo esta hermosa ciudad de clima privilegiado a bordo de una bicicleta. Recorrer los barrios más emblemáticos de la capital catalana, tomar una tapa en algún restaurante y continuar tu visita en dos ruedas, disfrutando del paisaje único de esta ciudad.

Y si prefieres ir a pie ¿por qué no hacer una ruta urbana en running? o ¿qué tal hacer trailrunning en el Tibidabo?, mira con ojos diferentes Barcelona y entra en contacto con tu lado más deportivo. Todas estas divertidas opciones para un fin de semana en Barcelona las encontrarás en Salir.com, anímate a disfrutar de la capital catalana de un modo muy distinto.

Cómo disfrutar un fin de semana en Barcelona - Recorre la ciudad en bici o a pie

Descubre el gótico y sus secretos

¿Crees que conoces el barrio gótico a profundidad? Cada una de las calles de la zona más emblemática y famosa de Barcelona están llenas de secretos, cultura e historia que es posible conocer recorriéndolo de principio a fin. Un excelente plan para disfrutar de un fin de semana en Barcelona y enterarte a profundidad de todas las historias que se ocultan en esta metrópolis. Más nunca verás a la capital catalana con los mismos ojos después de descubrir sus enigmáticos secretos.

Cómo disfrutar un fin de semana en Barcelona - Descubre el gótico y sus secretos

Pasea por la playa

En Barcelona los días soleados son muchos, por eso si te ha tocado un maravilloso y cálido fin de semana, no lo pienses más y anímate a recorrer la ciudad por la playa. Comienza en el Port Vell y sigue el recorrido pasando por puntos emblemáticos como la Barceloneta o Ciudadella. Conoce un poco más de la Barcelona de los pescadores, el mar y el disfrute, saborea un Vermut muy cerca del mar, prueba las tapas clásicas de esta ciudad y vive un fin de semana en Barcelona como cualquier local lo haría: disfrutando al máximo de la playa de esta hermosa ciudad.

Cómo disfrutar un fin de semana en Barcelona - Pasea por la playa

Visita sus museos

¿Te encantan los planes culturales? Entonces nada mejor para disfrutar de un fin de semana en Barcelona que visitando sus muchos y emblemáticos museos. El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona MACBA, el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona CCCB, el Museo Picasso, el Museo Dalí, el Museo de Historia de Cataluña ¡y muchas opciones más! un plan perfecto para acercarte al arte. Y si prefieres hacer todo esto ahorrando un poco de dinero, entonces consulta la lista de los museos que son gratis los domingos para que puedas disfrutarlos de lleno.

Cómo disfrutar un fin de semana en Barcelona - Visita sus museos

Barcelona de noche

¿Has escuchado hablar de la fiesta en Barcelona? ¡Quién no!, la capital catalana está repleta de alternativas para todos los gustos, con bares, discotecas y diversas opciones para disfrutar de deliciosos cócteles, bailar y disfrutar de un momento de absoluto relax. Sal a bailar salsa, disfruta de los mejores bares de tapas, cócteles y música, sal de fiesta o conoce los puntos nocturnos más emblemáticos de la ciudad.

Son muchos los planes que puedes llevar a cabo para divertirte y disfrutar de lleno de la noche en Barcelona, para cerrar tu fin de semana de forma inolvidable.

Cómo disfrutar un fin de semana en Barcelona - Barcelona de noche

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrutar un fin de semana en Barcelona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Cómo disfrutar un fin de semana en Barcelona

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo disfrutar un fin de semana en Barcelona
1 de 6
Cómo disfrutar un fin de semana en Barcelona

Volver arriba