Compartir

Cómo disfrutar de un vuelo

Por Mercedes García Serrano. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo disfrutar de un vuelo

El tiempo que pasas en el avión suele ser bastante aburrido por la imposibilidad de movimiento que este medio genera. Si el vuelo es largo, aquellos que cruzan el atlántico para pasar de un continente a otro, generalmente se hacen mucho más pesados y a veces tremendamente insoportables. Desde unComo.com te damos consejos para que descubras cómo disfrutar de un vuelo.

También te puede interesar: Cómo confirmar su vuelo
Pasos a seguir:
1

Intenta llevar algún libro o revista que te acompañe para volar. Suele ser una técnica que ayuda mucho a matar el tiempo. De esta forma tendrás entretenimiento y una alternativa para ocupar el tiempo. El viaje así se hace menos pesado.

2

En los vuelos largos, los intercontinentales, las compañías aéreas proporcionan la posibilidad de ver películas. No te lo pienses y mira todas las que puedas, es otra manera muy entretenida de matar el tiempo en un avión.

3

Levántate siempre que puedas: para ir al baño, para tomar algo, para estirar las piernas. De esta forma mantienes tus extremidades activas y además ayudas a tu cuerpo a no sufrir dolores.

4

Si viajas acompañado, aprovecha para conversar con tus compañeros o compañeras. Es una forma de hacer que el tiempo pase más rápido. El viaje así se realizará sin darte cuenta.

5

Descansa, relájate y duerme. Aprovecha la paz y tranquilidad que se adquiere al volar y duerme un rato. Si tu viaje es largo y pasas la noche volando, prepárate para aprovechar lo máximo posible estas horas y descansar.

6

Puedes mirar los catálogos de ventas de las compañías aéreas, incluso cuando las azafatas paseen sus productos, míralos y compra si algo te interesa. Te dará la sensación de hacer algo completamente diferente y tu viaje no será tan pesado.

7

Pregunta a las azafatas si te dejan usar aparatos electrónicos. De esta forma podrás escuchar la radio, jugar a algún juego, etcétera.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrutar de un vuelo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Usa ropa cómoda para que así el viaje sea más llevadero.
  • Relájate, disfruta del paisaje y del viaje en general.

Escribir comentario sobre Cómo disfrutar de un vuelo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo disfrutar de un vuelo
Cómo disfrutar de un vuelo

Volver arriba