Cruceros

Cómo disfrutar de un crucero

Mercedes García Serrano
Por Mercedes García Serrano. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo disfrutar de un crucero

Realizar un crucero es una forma de viajar cómoda y divertida para todos los miembros de la familia. Disfrutar del viaje, del trayecto y de las posibilidades que estos barcos ofrecen. Diversión, lujo, detalle y relax. Todo eso y más podrás encontrar en el barco que elijas para realizar tu viaje. Disfruta, déjate llevar y aprovecha la oportunidad. ¿Sabes cómo disfrutar de un crucero? En unComo.com te lo explicamos.

Pasos a seguir:
1

Existen muchas compañías de cruceros en las que encontrarás una oferta variada de posibilidades. Españolas, americanas, italianas, etcétera. Según el destino y el tipo de viaje que buscas, así deberás decidirte con cuál de ellas viajar.

2

Existen cruceros temáticos, por si viajas con niños puede ser una buena opción. Encontrarás barcos ambientados en sus personajes favoritos. Además, también lo temático es posible para mayores. Una amplia oferta, variada, para cualquier gusto.

3

Cuando contrates tu crucero, infórmate bien de las instalaciones que posee el barco. De esta forma podrás organizar el tiempo libre que pases dentro: piscinas, gimnasios, cines, bibliotecas, etcétera.

4

Además, intenta que el barco tenga animación para que los pequeños estén vigilados por profesionales, se diviertan y se relacionen con otros niños. De esta forma, los adultos podrán disponer de tiempo libre para también disfrutar a su manera.

5

Es recomendable reservar un crucero con todo incluido. De esta forma, ahorrarás mucho dinero y no tendrás que pagar nada a bordo. Por lo general, las bebidas no suelen estar incluidas, deberás pagarlas. Ten en cuenta que según la nacionalidad del crucero, así será el precio aproximado de los servicios que no contrates y debas pagar una vez de viaje.

6

Organízate bien antes de realizar tu crucero, qué ciudades visitarás y cuáles no. Además, mira la posibilidad de excursiones programadas que te puedan servir para conocer destinos en poco tiempo, en grupos y con guía.

7

Recuerda llevar ropa variada. Por lo general, en algunos cruceros te encontrarás cenas de gala, cenas especiales para las que se aconseja llevar ropa formal. Puedes ver aquí Cómo hacer la maleta para un crucero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrutar de un crucero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Pide información en tu agencia de viajes, te darán muchas opciones.
  • Pide información a gente que haya viajado así.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo disfrutar de un crucero
X