Cómo desbloquear una maleta Samsonite

Cómo desbloquear una maleta Samsonite

Samsonite es una marca que se dedica a la fabricación de bolsos y maletas para viajes. Entre sus líneas de productos se encuentran las maletas que contiene una cerradura de combinación o candado. Estos bloqueos pequeños proporcionan una barrera para evitar el robo. Las cerraduras que bloquean y desbloquean rápidamente la maleta, son ideales para los viajes. Para desbloquear las mismas debe de utilizar una combinación o la llave del candado.

Necesitarás:
  • Maleta
Pasos a seguir:
1

Introduzca la llave en el candado de su maleta Samsonite. Las mismas utilizan un pequeño candado entre las cremalleras del compartimento principal. Inserte y gire a la izquierda para abrir las cerraduras pop para el acceso al compartimento principal.

2

A su vez puede tener un bloqueo con combinación. Coja el seguro y gire el dial hacia la izquierda para marcar el primer número del código de combinación.

3

Gire nuevamente el dial para marcar el siguiente número del código de combinación. Continue de esta manera para completar el resto del código. Abrir y acceder al compartimiento principal.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desbloquear una maleta Samsonite, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Samsonite utiliza combinaciones THA para las cerraduras de su equipaje. Esto le brinda seguridad a la hora de pasar por los controles de equipajes.