Compartir

Cómo desbloquear una maleta Samsonite

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo desbloquear una maleta Samsonite

Samsonite es una marca que se dedica a la fabricación de bolsos y maletas para viajes. Entre sus líneas de productos se encuentran las maletas que contiene una cerradura de combinación o candado. Estos bloqueos pequeños proporcionan una barrera para evitar el robo. Las cerraduras que bloquean y desbloquean rápidamente la maleta, son ideales para los viajes. Para desbloquear las mismas debe de utilizar una combinación o la llave del candado.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo limpiar una maleta
Pasos a seguir:
1

Introduzca la llave en el candado de su maleta Samsonite. Las mismas utilizan un pequeño candado entre las cremalleras del compartimento principal. Inserte y gire a la izquierda para abrir las cerraduras pop para el acceso al compartimento principal.

2

A su vez puede tener un bloqueo con combinación. Coja el seguro y gire el dial hacia la izquierda para marcar el primer número del código de combinación.

3

Gire nuevamente el dial para marcar el siguiente número del código de combinación. Continue de esta manera para completar el resto del código. Abrir y acceder al compartimiento principal.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desbloquear una maleta Samsonite, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Samsonite utiliza combinaciones THA para las cerraduras de su equipaje. Esto le brinda seguridad a la hora de pasar por los controles de equipajes.

Escribir comentario sobre Cómo desbloquear una maleta Samsonite

¿Qué te ha parecido el artículo?
15 comentarios
Gilbert
Ayuda mi maleta Samsonite se me olvido la clave. Muchas gracias
Su valoración:
IVONNE GUADALUPE
mi maleta quedo con el seguro con la clave y no puedo habrir para colocar los carros
Manuel
he perdido las llaves de las cerraduras laterales con lo cual aunque las cierre no quedan blindadas y pueden ser abiertas por los lados ; alguien me podria decir como pedir otras o algun otro metodo para que queden ceradas ya que tengo que viajar en tres dias gracias
salvador mercado
ummmm tengo un problema con mi maleta mi hermanito la maleta la cerro la en llavo la bloquio por completo lo malo es que este tiene un procedimiento difirente para poder bloquiar y que no se abra creo que no me habre por el mal procedimiento de en llave y pues pongo mi dijitos en la maleta y no me habre . quisiera saber si talvez estoy haciendo algo malo o hay alguna forma de que se pueda desbloquiar espero su ayudA es una samsonite de plastico de combinacion no hayo que hacer espero me ayuden
yurdley bello
hace 4 años que no abro mi maletin samsonite y se me olvido la clave como hago para abrirlo
meles
quiera comprar una maleta mediana y cuanto costara? puro samsonite con codificacion
frankk
no me recuerdo cual es la combinación de la cerradura tsa007 y no puedo desblquear
Francisco
es muy simple averiguar lo del código. Ilumina bien las rueditas y veras que internamente hay una parte plana, (imagina que tienes un plato y le cortas un pedazo al plato, tendras una parte redondeada y otra recta) gira la ruedita hasta ver la parte recta. Cuando la veas te detienes y anotas el numero. Idem para las otras rueditas. A ese numero de tres cifras le restas a cada numero el valor de 5. Por ejemplo si obtuviste el 768, pues el código es 213. Si obtienes el 348, el código es (3+10), (4+10), 8,....el código te da 13-5, 14-5, 8-5, es decir da 893. etc.etc. y sino pregunta a
luna
mil gracias! me ha funcionado en 5 minutos
Miguel
Si así a sido he iluminado con la linterna del Mobil y se ve en la ruedas por atrás una muesca diferente.. Esta es diferente... He ido moviendo los 3 números un punto cada uno y al final esas muescas han coincidido en su lugar... Clik
Usuario Anónimo
ola quisiera saber como abrir la maleta se me ha olvidado el numero de codigo y no la puedo abrir gracias
idoia
hola no se como abrir mi samsonite he olvidado la contraseña gracias

Cómo desbloquear una maleta Samsonite
Cómo desbloquear una maleta Samsonite

Volver arriba