Compartir

Cómo desbloquear una escena secreta con Killer Croc en el Batman: Arkham City

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo desbloquear una escena secreta con Killer Croc en el Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es un juego de acción en tercera persona lanzado en noviembre de 2011 para XBOX 360, Playstation 3 y PC. Se trata de la secuela del ganador de un récord Guiness Batman: Arkham Asylum basada en Batman, super-héroe de la DC Comics. Ha pasado un año desde los eventos del primer título, y el ex-alcaide del Asilo Arkham, Quincy Sharph, es elegido alcade de Gotham City tras llevarse el crédito por la recaptura de The Joker. Esto le permite expandir el Asilo a los barrios bajos de la ciudad; dicha instalación es ahora conocida como Arkham City. Es allí donde van a parar los criminales más peligrosos de Gotham a los cuales se les permite hacer lo que plazcan dentro del predio, siempre y cuando no intenten escapar. Batman, temiendo que la situación se escape de las manos, se dirije al lugar para vigilar a los internados. A diferencia del primer título, este tiene mayor libertad a la hora de moverse por el juego, ya que se trata de una ciudad. Las armas y los elementos del murciélago que estaban en el primer juego vuelven a hacer su aparición, así como también habrán objetos nuevos que vendán en nuestra ayuda- También cuenta con la oportunidad de controlar más personajes, como Catwoman, por ejemplo. En esta ocasión veremos cómo desbloquear una escena secreta con Killer Croc en el Batman: Arkham City, uno de los enemigos más peligrosos del murciélago quien hubiera aparecido en el Batman: Arkham Asylum.

También te puede interesar: Las mejores preguntas para verdad o reto
Pasos a seguir:
1

Derrota a Ra's al Ghul.

2

Cuando estés dejando los túneles del metro, en vez de ir por el camino correcto vuelve un poco tu camino hasta que veas que un portón bloquea tu paso.

3

Dispara un Batarang hacia el botón que ves en la pared lejana por entre la abertura que hay en las barras de hierro del portón.

4

Disfruta de la escena secreta con Killer Croc.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desbloquear una escena secreta con Killer Croc en el Batman: Arkham City, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Consejos
  • Ten en cuenta que ésta es la única oportunidad que tienes para activar esta escena ya que no podrás volver a este lugar más adelantado el juego.

Escribir comentario sobre Cómo desbloquear una escena secreta con Killer Croc en el Batman: Arkham City

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo desbloquear una escena secreta con Killer Croc en el Batman: Arkham City
Cómo desbloquear una escena secreta con Killer Croc en el Batman: Arkham City

Volver arriba