Cómo crear una cuenta en Playstation Network

Cómo crear una cuenta en Playstation Network

Seguimos con las ventajas que presenta la grande de Sony, y esta vez veremos cómo crearnos una cuenta de PlayStation Network. La utilidad que nos presenta dicha acción es la de poder entrar en la PlayStation Store así como también la de poder jugar en línea gratuitamente contra otros usuarios. Los pasos a seguir para crear una cuenta en PlayStation Network son muy sencillos y son los siguientes.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Accede a PlayStation Network a través del menú principal y dirígete hacia “Inscribirse en PlayStation Network”. Acto seguido, pulsa el botón X del mando para continuar.

2

Selecciona “Crear una cuenta nueva (usuarios nuevos)”.

3

En este punto se te mostrará cuáles son los datos que necesitas para crear tu nueva cuenta. Dale a “Continuar”.

4

Introduce tu país, idioma y fecha de nacimiento y dale a “Continuar”.

5

Lee las condiciones de servicio y a continuación dale a “Aceptar”.

6

Introduce tu correo electrónico y contraseña. Confírmalos y luego introduce la respuesta a la pregunta de seguridad. Puedes escoger entre varias.

7

Introduce tu ID online. En caso de que haya sido cogido, se te solicitará que ingreses uno distinto. Cuando hayas terminado dale a “OK” y a continuación le das a “Continuar”.

8

Introduce tus datos personales y dale a “Continuar”.

9

Ingresa los datos correspondientes a tu dirección y dale a “Continuar”.

10

En este punto se te preguntará si deseas recibir noticias sobre productos y servicios de PlayStation. Dichas noticias serán enviadas a la dirección de correo que especificaste anteriormente. Luego de elegir la opción que más creas conveniente, dale a “Continuar”.

11

Finalmente se te pedirá confirmación de que los datos sean correctos. Una vez lo hayas corroborado, dale a “Confirmar”. Ya has creado tu cuenta de PlayStation Network.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear una cuenta en Playstation Network, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Consejos
  • Para que sea posible la creación de una cuenta de PlayStation Network, es necesario que seas mayor de edad.
  • "En el momento de ingresar los datos de país o región, si ingresas que resides en España el contenido que se te habilitará en la PlayStation Store será el correspondiente a nuestra región. Si te creas una cuenta diciendo que resides en USA o en Japón, accederás al contenido de dichas regiones, el cual por lo general es mucho más vasto. "