Cómo contactar con Fernando Alonso

Cómo contactar con Fernando Alonso
Imagen: baike.sogou.com

Fernando Alonso es uno de los corredores de Fórmula Uno más destacados del mundo, dejando muy en alto el nombre es España en cada una de las carreras en las que participa. Y si hay una buena noticia para sus seguidores es que este piloto es tan activo fuera de la pista como dentro, manteniendo a sus fans informados de cada uno de sus pasos a través de sus redes sociales. ¿Quieres saber cómo contactar con Fernando Alonso? En unComo te lo explicamos.

Contactar con Fernando Alonso por Facebook

Fernando Alonso se mantiene muy activo en las redes sociales, y Facebook es uno de sus espacios favoritos para publicar información y fotografías acerca de las carreras en las que participa o sus prácticas. Además mantiene a su público muy informado acerca de cualquier novedad relacionada con las competiciones y vehículos.

Para estar al tanto de todo esto y mandarle tus mensajes positivos, puedes hacerte seguidor de su sitio oficial en Facebook y estar siempre actualizado.

Contactar con Fernando Alonso por Twitter

Con más de dos millones de seguidores en Twitter, no hay duda de que esta red social es muy importante para el corredor, quien constantemente publica información acerca de sus planes, expectativas, carreras y prácticas, manteniéndose en comunicación directa con sus seguidores.

Si quieres dirigirte directamente Fernando Alonso, hacerlo a través de su cuenta oficial de Twitter es una excelente vía, además de ser una alternativa para estar siempre informado de sus pasos.

Visitar la web oficial de Fernando Alonso

Los más fanáticos del corredor español podrán conocer todos los detalles acerca de su vida, sus victorias y competencias en su web oficial. Aunque aquí no dispondrás de ningún formulario de contacto, sí podrás leer de primera mano todas las noticias que involucran a este grande de la Fórmula Uno.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Fernando Alonso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades recreativas.