Compartir

Cómo contactar con Fernando Alonso

Por Borja Lopez. Actualizado: 11 junio 2018
Cómo contactar con Fernando Alonso
Imagen: baike.sogou.com

Fernando Alonso es uno de los corredores de Fórmula Uno más destacados del mundo, dejando muy en alto el nombre es España en cada una de las carreras en las que participa. Y si hay una buena noticia para sus seguidores es que este piloto es tan activo fuera de la pista como dentro, manteniendo a sus fans informados de cada uno de sus pasos a través de sus redes sociales. ¿Quieres saber cómo contactar con Fernando Alonso? En unComo te lo explicamos.

Contactar con Fernando Alonso por Facebook

Fernando Alonso se mantiene muy activo en las redes sociales, y Facebook es uno de sus espacios favoritos para publicar información y fotografías acerca de las carreras en las que participa o sus prácticas. Además mantiene a su público muy informado acerca de cualquier novedad relacionada con las competiciones y vehículos.

Para estar al tanto de todo esto y mandarle tus mensajes positivos, puedes hacerte seguidor de su sitio oficial en Facebook y estar siempre actualizado.

Cómo contactar con Fernando Alonso - Contactar con Fernando Alonso por Facebook

Contactar con Fernando Alonso por Twitter

Con más de dos millones de seguidores en Twitter, no hay duda de que esta red social es muy importante para el corredor, quien constantemente publica información acerca de sus planes, expectativas, carreras y prácticas, manteniéndose en comunicación directa con sus seguidores.

Si quieres dirigirte directamente Fernando Alonso, hacerlo a través de su cuenta oficial de Twitter es una excelente vía, además de ser una alternativa para estar siempre informado de sus pasos.

Cómo contactar con Fernando Alonso - Contactar con Fernando Alonso por Twitter

Visitar la web oficial de Fernando Alonso

Los más fanáticos del corredor español podrán conocer todos los detalles acerca de su vida, sus victorias y competencias en su web oficial. Aunque aquí no dispondrás de ningún formulario de contacto, sí podrás leer de primera mano todas las noticias que involucran a este grande de la Fórmula Uno.

Cómo contactar con Fernando Alonso - Visitar la web oficial de Fernando Alonso

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Fernando Alonso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades recreativas.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Fernando Alonso

¿Qué te ha parecido el artículo?
12 comentarios
jorge adalberto gonzalez
hola fernando alonso soy fans tuyo tengo 55 años y vivo en argentina mi historia es muy larga para contar a traves de este medio quisiera y seria un honor poder tener una conversacion privada con vos se que eres una persona muy ocupada pero realmente nesecitaria 5 minutos para hablar contigo muchas gracias eres el mejor lejos
Drauzio Braz
Hombre, que pasa??? Soy brasileño y desde tiempo de Airton Senna tengo admiración por su estilo de pilotage! Para mi, sigues siendo uno de los mejores del mundo, sino el mejor!!!!
No desanimes! Siga con la misma fuerza del início de su carrera!
Estube en Espãna una vêz (Madrid y Barcelona).! Estupendo su país! Deseo lo mejor para tí !!!
Reciba mis saludos desde Santo André-SP - Brazil
SANDRA DE PAZ GIMENO
Hola Fernando, me gustaría pedirte un favor, es un vídeo felicitando a mi sobrino Rafa de 10 años. Este año hace la comunión y ha sido un año muy duro para él... tú eres su ídolo y quiere seguir tus pasos, ha participado en carreras de kars y este año va a ir a tu campamento de verano.
Le haría mucha ilusión que le mandaras un vídeo felicitándolo por ser tan bueno en el cole y en casa...., yo soy su tía y me gustaría hacerle este regalo porque le haría mucho bien después de este último año...
Muchas gracias y espero impaciente tu respuesta campeón
carlos baptista dionizio
hola estimado Sr.alonso. soy padre de un niño de 13 años que se llama luan. nascido en castellon en el hospital general.soy de brasil y vivo aqui a 29 años. luan tiene muchas vocaciones para ser piloto.de la teoria ele sabe mucho pero no tengo condiciones de apuntar mi hijo en una escuela de pilotos ,sr. Alonso osted poderia me ayuda a realizar el sonho de este niño de ser piloto de formula uno?
Su valoración:
JOSE ANGEL GUDIÑO ORIA
ME SIRVIO DE MUCHO ESTE ARTICULO
jose antonio velasco
Desde "fuera " yo percibo que lo mas "negativo" que te ha pasado es llama Ron Dennis.
En otro orden de cosas tus campeonatos eran impensables en nuestra querida España muchas gracias.
Enj. Severino Cuboni

Estimado Sr. Alonso,
somos productores de un motor eléctrico autosuficiente para generadores.
Nuestro motor tiene una eficiencia de aproximadamente el 250% comparado con su consumo, y estamos estudiando una aplicación para automóviles.
Hemos aprendido que está financiando un equipo de carreras eléctricas y nos gustaría ofrecerle nuestra tecnología.
Déjame ponerlo en palabras simples:
Cuando se compite durante 24 horas, los autos eléctricos de carreras tienen que recargarse, una o más veces. Con nuestro motor, no se necesitaría ninguna recarga, y su automóvil ahorraría muchos segundos antes del final de la carrera.
Más sobre esto más adelante, en caso de que esté interesado en esta solución.
La razón por la que te escribo primero es que, personalmente, soy un gran admirador de ti, como piloto y como persona.
Atentamente
Enj. S. Cuboni
Esteban
Hola Fernando ,no tengo Facebook me llamo Esteban tengo 10 años ,soy un niño de Burgos ,se que tu eres de Oviedo y que esta cerca de aquí, mientras todos piensan en Messi y cristiano a mi me gusta Fernando Alonso un beso que mi padre me obliga a meterme a la cama adiós ya te escribiré en otro rato
carlos
fernando alonso no te cases que luego te arrepentirás yo en tu lugar me casaría con adriana sklenarikova karembeu manda a la lara alvarez a Madrid tienes que dejarla adriana esta mucho mas buena que la lara divorcite ya
carlos
fernando alonso ahora vas ha salir con adriana karembau porque la lara alvarez va ha una que te quiero decir para familiarse con mi familia para empezar a vivir junto

Cómo contactar con Fernando Alonso
Imagen: baike.sogou.com
1 de 4
Cómo contactar con Fernando Alonso

Volver arriba