Cómo conseguir vidas en Candy Crush Saga

Cómo conseguir vidas en Candy Crush Saga
Imagen: reasonwhy.com

Uno de los inconvenientes de Candy Crush es el número de vidas que nos proporcionan, cinco. Al tratarse de un número tan bajo, no es de extrañar que las agotemos con tanta rapidez cuando nos encontramos ante un nivel complicado. Cuando esto ocurre, tenemos tres opciones: esperar a que pase el tiempo para que empiecen a renovarse automáticamente, pedirlas a nuestros amigos de Facebook o comprarlas. En la mayoría de casos, tenemos que esperar. Sin embargo, existen algunos trucos que nos permiten conseguir vidas en Candy Crush de forma ilimatada y gratuita. Sigue leyendo este artículo de unComo y descúbrelos.

Pasos a seguir:
1

Si juegas desde tu teléfono móvil Android o iPhone, existe un truco muy eficaz y rápido, adelantar la hora del reloj. Cuando te quedes sin vidas, adelanta la hora el tiempo suficiente para recuperar todas las vidas y verás como tus cinco vidas se han repuesto al instante. Eso sí, una vez que vuelvas a poner la hora normal el tiempo de espera para renovar de nuevo las vidas se incrementará a más de una hora, puesto que el juego recuerda la hora y te hará recuperar el tiempo adelantado.

2

En el caso de Android, hay otro tuco que te permite conseguir vidas las veces que quieras, borrar los datos de la aplicación Candy Crush para tenerla igual que cuando la instalamos, llena de vidas. Para no perder los datos de los niveles superados, deberás tener sincronizada la partida con tu cuenta de Facebook. Hecho esto, dirígete a 'Ajustes' y selecciona 'Administrador de Aplicaciones'. Una vez dentro, busca la aplicación de 'Candy Crush' y selecciónala. Luego, presiona sobre 'Forzar cierre' y, una vez cerrado el juego, selecciona 'Eliminar datos'. Cuando hayas terminado, abre el juego e inicia sesión en tu cuenta de Facebook para recuperar el nivel por el que ibas. Verás que las vidas vuelven a estar llenas.

Imagen: webadictos.com
3

Si eres de los que juega desde Facebook y a diario te llegan notificaciones de amigos que te han enviado vidas, hay un truco muy bueno para conservarlas. Recuerda que si aceptas más de cinco vidas enviadas las perderás, puesto que el juego no asume una cantidad superior a las cinco vidas. Así pues, el truco consiste en abrir una pestaña con los mensajes de tus amigos enviándote las vidas. Deja esa pestaña ahí guardada para más adelante y agota las vidas en la primera pestaña del juego. Cuando no te quede ninguna, dirígite a la pestaña donde tienes la vidas de tus amigos y acéptalas para volver a llenar tus vidas. Haz este proceso cada vez que se te agoten las vidas y antes de aceptarlas para tenerlas siempre disponibles.

4

Para los que juegan mediante Facebook en el ordenador, hay una aplicación disponible que te permite acumular un total de 99 vidas ilimitadas. Para ello, es necesario que tengas instalado el explorador Mozilla Firefox. Abre este explorador y dirígete a leethax.net. Una vez dentro, desliza la barra hacia abajo hasta llegar al icono de 'Firefox Extension', selecciónalo. Verás se abre otra página, presiona sobre 'Install Extension!' y, en la siguiente ventana, dale a 'I understand and agree with the above'. Presiona sobre 'Aceptar' para iniciar la instalación de esta extensión. Cuando se haya completado la instalación, cierra todas las ventas de Firefox. Luego, abre Candy Crush desde Facebook y verás como tus vidas han aumentado a 99.

5

Pon a prueba todos estos trucos y consigue más vidas en Candy Crush Saga para superar los niveles sin la dificultad de las vidas limitadas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir vidas en Candy Crush Saga, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.