Conseguir autógrafos

Cómo conseguir un autógrafo de Leo Messi

Cómo conseguir un autógrafo de Leo Messi

Leo Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y por ello admirado por miles de fanáticos que quieren conseguir una foto o un autógrafo con él. Conseguir una foto o un autógrafo de Leo Messi es cada día más complicado y sus apariciones en público son muy escasas, pero a continuación os explicamos como se puede conseguir.

También te puede interesar: Cómo conseguir el autógrafo de Neymar
Pasos a seguir:
1

Un lugar habitual para conseguir un autógrafo de Leo Messi es el aeropuerto, allí es dónde Leo está más cerca del público. Es muy complicado fuera del aeropuerto, pero en las salas de embarque o en los mismos aviones es posible. El avión regular dónde es más fácil es el de Buenos Aires - Barcelona.

2

Messi vive en un lujoso chalet de la urbanización de Bellamar, en Castelldefels. Antes recibía a su peluquero de confianza en casa, pero ahora se resiste a vivir permanentemente enclaustrado y se desplaza en su todoterreno al local en cuestión después de reservar hora como un cliente común. En estos sitios también puedes encontrar a Leo y así conseguir una firma o una foto con él.

Cómo conseguir un autógrafo de Leo Messi - Paso 2
3

Otro sitio posible para conseguir el autógrafo de Leo Messi es en la salida del camp Nou o en su defecto de la nueva ciudad deportiva del FC Barcelona. Aquí tienes que ser listo ya que es difícil que Leo Messi pare a firmar autógrafos, aunque puedes tener suerte un dia con poca gente.

4

Los sitios públicos que más frecuenta Messi son restaurantes de Puerto Madero en Buenos Aires y restaurantes argentinos de Barcelona. El restaurante típico de Messi en Barcelona es restaurante 'Las Cuartetas'.

5

¿Tienes alguna otra idea para conseguir un autógrafo de Messi?, déjala en los comentarios. Si quieres evitarte largas esperas, filas y tumultos de gente, entonces hay una manera mas sencilla de conseguirlo: visita la web de MyStarAutograph.com y obtén la firma y dedicatoria de Messi en tu casa de la manera más fácil posible. Una alternativa cómoda, genial y con mucho éxito para los que estáis lejos del astro argentino.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir un autógrafo de Leo Messi, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aficiones y Ciencia.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
36 comentarios
Su valoración:
Ezequiel
Hola ezequiel como estas espero que estés bien te mando un fuerte abrazo i ya nos veremos
Su valoración:
Dylan coronel
Un saludo para Dylan Coronel Te mando un abrazo algún día te voy a invitar qué juegas a la Play
Lidia
Buenas tardes alguien sabe de algun correo electrònico para pedir un autografo? Gracias
Iris
Hola, genio, una pregunta, donde lo viste a Leo? Pásame la ubicación porfa
Eli
Hola, en la semana 44 estaremos en Barcelona, a mi hijo le encantaria sacarese una foto con Messi , que posibilidades hay ya que el va a entrenar coFCBCamp Swedens foto.
FCBEscola Camp Sweden 2018
Su valoración:
Rodolfo
Lo más fácil es ver a Messi afuera de donde entrenan. Es súper sencillo y se para a tomar fotos con la gente. Yo tuve la fortuna de tomarme una foto con el
Rocio Ruiz Ramirez
Sabes horario para poder ir?? Mi hijo está loco por verlo.....
Rodolfo
En la mañana llegan como a las 9. Por la entrada principal. Pero no se paran. Y como a las 12 se acaba el entrenamiento. A esa hora si se para. Si quieres búscame en Facebook y te paso bien la ubicación donde yo lo vi
Juan
Hola Rodolfo, tengo pensado ir a la ciudad deportiva del Barça en mis vacaciones y me gustaría saber la ubicación correcta para intentar conseguir un autografo de Messi, si me pasas un correo o una dirección de Facebook te puedo escribir y me dices donde?
Gracias
Maria
Hola! Me pasas tu correo o Facebook para que me informes mejor?? Porque me voy de vacaciones y estoy loca por poder verlo... gracias !
Pepe
Porfavor dame tu facebook email par poder hablar me echo un tatuaje de messi i kiero k me lo firme gracias!
Laura
Hola, ¿podrías pasarme la dirección y decirme horarios actuales, si sabes, porfa?
Quiero conseguir que me firme una camiseta para regalar a un cantante
Su valoración:
ALvher Hernandez
Tienes un salón de entrenamiento de fútbol para niños
Eli
donde?
yumer daniel contreras
eres nuestro ídolo de la familia siempre seras nuestro fans
Víctor
Puedes conseguirlo conociéndolo en redes sociales el te lo envía por correo
marjorie
como poder llegar a pedirle un autografo , algun correo o pagina por favor .gracias
Juli rivera
Soy de chile y fanática de leonel messi solo viaje argentina a rosario al restoran de messi sólo para ver si lo veo para q me falicite un autógrafo para el. Se lo afradecerus
Dilan
Hola messi me gustaría tener un autógrafo con dedicatoria mi sueño es poder ser tu amigo i darte un abrazo
Manuel rueda micó
Hola, Soy manuel Tengo 13 Años y solo sueño,poder estar delante de Messi y darle un abrazo.soy el tercero de cinco hermanos y en esta casa somos todos del Barca y de Messi (El primero mi papa,Veo todos tus partidos con mi papa y el siempre me dice (Disfruta de ver al mejor jugador de la Historia)Me encanta el futbol,y mi gran deseo es conocerte junto a mi familia, y sobre todo con mi hermanita pilar,es la cuarta de los cinco y tiene una minusvalía ella siempre me da mucha alegría y me encantaría poder recibir un abrazo de Messi,que se que en su infancia a sufrido mucho, para ser lo que hoy es,Mi papa me dice que Messi cree en Dios y por eso ha recibido todo lo que hoy es (El sufrimiento trae siempre la recompensa si tienes a Dios en tu vida. )Bueno Lionel solo decirte que estoy orgulloso de ser del Barca y que Dios me haya concedido el privilegio de poder ver como juegas y como eres como persona. Si algun día me dejaras conocerte seria el día mas feliz para mi.Un Abrazo y espero que mi sueño se pueda hacer realidad. Manuel
Rosa Maria Vargas CAStro
Hola Leonel que tal, tengo un hijo de 6 años y le encantaría conocerte.... me puedes ayudar con esto? , somos de Guadalajara Mexico y juega futbol, y nos e como contactarte saludos
Jorgeli
Me encantaria conocerlo a Leo Messi :))
sergio
Hola messi soy un niño de un centro me gustari que madoptaras yo quiero ser futbolista mi numero de telefono es 652616589
pedro saul
como conseguir el autógrafo de messi
Lizy Navarro
Necesito conseguir la figura de messi
JAVIER RAUL URBINA SALINAS
hola bueno yo les quiero decir que mi sueño es ser uno de los mejores jugadores de europa quiero tener un autografode messi o neymar tengo 11años yo quiero completar mi sueño de ser un buen futbilista y yo le ruego a DIOS de ser un buen futbolista si yo tubiera el pribilegio de conocer a messy o neymar seria una alegria soy fanatico del fcb ojalaalgun dia puedaconocer a mis mejores estrellas messi o neymar sera un milagro de undios que esta arriba que se llama DIOS
agustin
como conseguir la firma de messi
DR CLAUDIO DANIEL NIEVAS
HOLA SOY MEDICO DE ARGENTINA, CUANDO LEO TENIA 12 AÑOS LO LLEVABAMOS A QUE MIRE CUANDO JUGABAMOS AL FUTBOL, XQ ERA VECINO DE UNO DE LOS CRACK, POBRE FUERON ESOS MESES QUE LO HABIAN DEJADO LIBRE. BUENO LO IMPORTANTE ES QUE TENGO UNA FOTO HERMOSA AUTOGRAFIADA , DE SU ULTIMO DIA EN LA ARGENTINA ANTES DE VIAJAR A BARCELONA, TENGO OTRAS , PERO ESTA LA QUERIA COMPARTIR CON ALGUN FANATICO, QUE LA PUEDA DISFRUTAR.
1 de 2
Cómo conseguir un autógrafo de Leo Messi
X