Compartir

Cómo conseguir experiencia infinita en Deus Ex: Human Revolution

Cómo conseguir experiencia infinita en Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es un juego de ciencia ficción de rol lanzado en agosto de 2011. Es el tercer título de la saga Deus Ex, el cual sirve de precuela al primero lanzado en el año 2000. El juego se ambienta en el año 2027, 25 años antes que Deus Ex, en una época en la cual las multinacionales han desarrollado sus operaciones más allá del control de los gobiernos nacionales. El juego se centra en Adam Jensem, el nuevo director de seguridad interna de una prometedora firma de biotecnología especializada en mejoras humanas cibernéticas, Industrias Sarif. Después de un brutal acto terrorista de sabotaje en el cuartel general de Sarif de Detroit, principal instalación de desarrollo e investigaciones, el mortalmente herido Jensen es forzado a someterse a cirugías radicales para salvar su vida las cuales reemplazaron grandes áreas de su cuerpos con prótesis avanzadas. Al regresar a su trabajo, se verá enredado en las políticas globales del movimiento del mejoramiento humano en busca de los responsables del ataque. Human Revolution recibió aclamación crítica en el momento de sus lanzamiento. Muchos de sus puntos fuertes consisten en la naturaleza de final abierto del juego y el peso de la interacción social en los eventos venideros. Los diferentes "pilares de jugabilidad" como lo llaman los desarrolladores, son "Combate", "Sigilo", "Hackeo" y "Sociabilidad". El jugador puede pasar de un estilo de jugabilidad a otro en el momento que desee, y ciertos pilares pueden influír en otros. En esta ocasión veremos cómo obtener experiencia infinita en Deus Ex: Human Revolution.

Pasos a seguir:
1

Este truco funciona prácticamente en cualquier lugar, pero el primero y más fácil es el ordenador de Adam Jensen, la cual se encuentrsa en su oficina en el cuartel general de Sarif, así que dirígete a ella luego de volver de la situacion de rehenes en la Planta de Manufactura Sarif.

2

Utiliza el Kit Praxis y un punto de Praxis ganado para aumentar a Hackeo de Seguridad Nivel 3.

3

Antes de comenzar el hackeo, salva la partida.

4

Hackea todos los nodos opcionales, el nodo de Red para completar el hackeo instantaneamente.

5

No salgas del hackeo ni presiones ningún botón para completarlo; también asegúrate que estás teniendo un bono de + Experiencia.

6

En vez de eso, pausa el juego y carga la partida que has guardado anteriormente.

7

El juego te habrá otorgado el bono de experiencia y podrás repetir el proceso cuantas veces lo desees. Puedes volver a hacerlo todas las veces que vuelvas al ordenador de Adam Jensem.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir experiencia infinita en Deus Ex: Human Revolution, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Consejos
  • Para aumentar la velocidad del proceso, es recomendable que consigas Programas Nucleares. Los mismos los puedes encontrar en la Planta de Manifactura Sarif o revisando y hackeando los diferentes ordenadores del cuartel general Sarif.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir experiencia infinita en Deus Ex: Human Revolution

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Guillermo
lo he hecho y cuando llevaba 5000 xp digamos que apague la consola para seguir al otro dia, pues lo he perdido, hay que guardar cada vez que se hace?

Cómo conseguir experiencia infinita en Deus Ex: Human Revolution
Cómo conseguir experiencia infinita en Deus Ex: Human Revolution

Volver arriba