Compartir

Cómo conseguir el autógrafo de Rafa Nadal

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo conseguir el autógrafo de Rafa Nadal

Rafa Nadal se ha convertido ya en uno de los mejores tenistas del mundo y que más torneos y reconocimientos ha ganado. Son muchos los fans que siguen los pasos de este joven mallorquín y muchos mas los que estarían encantados de tener su autógrafo. Si tú también eres uno/a de ellos/as, en este artículo de unComo te damos algunos consejos para que sepas cómo conseguir el autógrafo de Rafa Nadal.

También te puede interesar: Cómo conseguir el autógrafo de Neymar
Pasos a seguir:
1

El tenista mallorquín tiene su residencia en la población de Manacor, al este de la isla de Mallorca, al igual que su familia y su novia Xisca. Este será uno de los lugares dónde mas opciones tendrás de encontrarle, siempre y cuando, no este participando en los distintos torneos en los que compite alrededor del mundo.

2

De esta forma, también es posible que encuentres al famoso tenista en el aeropuerto de Palma - Son Sant Joan, cuando se marcha o regresa de alguno de sus torneos y competiciones.

Cómo conseguir el autógrafo de Rafa Nadal - Paso 2
Imagen: Diario de Mallorca
3

Puedes optar por dirigirte a las pistas de tenis de Manacor donde entrena el tenista y que Rafa Nadal pueda firmarte un autógrafo. Es muy común que turistas y vecinos de la zona frecuenten las pistas, por lo que quizá te tocará hacer cola.

Cómo conseguir el autógrafo de Rafa Nadal - Paso 3
Imagen: Efe
4

También puedes probar suerte en el restaurante Sa Punta, ya que los gerentes son los tíos de Rafa Nadal, uno de ellos es el famoso ex jugador de futbol Miguel Ángel Nadal. Se encuentra ubicado en Cala Bona, urbanización Port Verd de Son Servera (Mallorca).

Cómo conseguir el autógrafo de Rafa Nadal - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir el autógrafo de Rafa Nadal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aficiones y Ciencia.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir el autógrafo de Rafa Nadal

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
maria ferrao. GRUPO MAITHENUS
Por favor pedirle a Rafa que me firme una camiseta para el cumple de mi nieto que es un fans incondicional. Cumple 7 años y vivimos en Las Palmas. Como se la hago llegar.
Gracias

Cómo conseguir el autógrafo de Rafa Nadal
Imagen: Diario de Mallorca
Imagen: Efe
1 de 4
Cómo conseguir el autógrafo de Rafa Nadal

Volver arriba