Compartir

Cómo conseguir el autógrafo de Neymar

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo conseguir el autógrafo de Neymar
Imagen: abc.es

El brasileño Neymar, nuevo delantero del FC Barcelona, se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del mundo. Una vez el crack planea su futuro, en unComo.com te dejamos algunos consejos para que descubras cómo conseguir el autógrafo de Neymar.

También te puede interesar: Cómo conseguir el autógrafo de Rafa Nadal
Pasos a seguir:
1

Desde que Neymar es jugador del FC Barcelona, un sitio posible para conseguir el autógrafo del crack brasileño es la salida del Camp Nou o en su defecto, la nueva ciudad deportiva del FC Barcelona, donde a partir de ahora entrenará cada mañana. Aquí tienes que ser listo ya que es difícil que Neymar Jr pare a firmar autógrafos, aunque puedes tener suerte un día con poca gente.

Cómo conseguir el autógrafo de Neymar - Paso 1
2

Cómo buen jugador de fútbol muchas veces Neymar debe trasladarse con su equipo para jugar partidos importantes, o realizar viajes de placer en compañía de sus amigos. Por eso una buena forma de toparse con él y obtener su autógrafo es en el Aeroport del Prat, cerca de Barcelona, ya que es el aeropuerto que siempre utiliza el FC Barcelona para coger los aviones para trasladarse a sus desplazamientos.

Cómo conseguir el autógrafo de Neymar - Paso 2
3

Neymar ha vivido siempre en la ciudad de Santos y cuenta además con un apartamento de lujo en la localidad de Guarujá, en el litoral de Sao Paulo.

Según muchas personas para descubrir la dirección exacta en Santos basta con preguntar a cualquier taxista y es que todos los de la zona parecen conocer el lugar dónde vive el astro brasilero, sin embargo conseguir su autógrafo no es tan sencillo. La residencia cuenta con mucha seguridad, pero puede que la buena suerte te acompañe y seas capaz de obtenerlo, pues quienes lo han logrado dicen que el jugador es una persona simpática y muy complaciente con sus fanáticos.

4

Aun así, a partir de ahora y una vez consumado su fichaje por el FC Barcelona, será más fácil encontrarlo cerca de su nueva casa en Castelldefels, donde ya han residido y residen grandes estrellas del club azulgrana.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir el autógrafo de Neymar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aficiones y Ciencia.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir el autógrafo de Neymar

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
cesar nauche ramos
neymar yo soy tu fan numero 1 yo te quiero conocer por q por mi casa todos me dicen a si por yo quiero ser como tu neymar jr da silva por favor quiero conocerte te lo pido por dios
leonel
me pasas tu firma por favor
fatima
Bueno esta bn lo ke aveis dicho pero y si no vivo en barcelona y tampoco en santos y yo queria donde vive pero no pasa nada
Dany Solano
Wow me encantaria conocer a NEYMAR soy una gran fans de el, se muchas cosas sobre el y lo defiendo a capa y espada de todos los q noo gustan de el. Lo amo inmensamente y quisiera un autografoo :'( de NEYMAR DA SILVA SANTOS JUNIOR :$
milanyeli
hola neymar cm estas me gustaria conoserte eres tan hermoso me gustaria tu atógrafo tuyo me gusta
claudia patricia
neymar te quiero conocer .te admiro mucho ...me gustaria tener una utografo tuyo ademas eres muy guapo y me encanta tu personalidad.
claudia
neymar te quiero conocer
javier raul urbina salinas
soy de honduras como puedo conseguir el autografo de NEYMAR yo soy un buen fanatico yo lo quisiera conocer pero no puedo por que brasil es muy lejos de honduras asi que no lo puedo conocer hay un dios ariba que yo le ruego que un dia me deje ser jugador es misueño y siempre lo sera.
Usuario Anónimo
Porque vivo en colombia daaaaaaaaaa
saray botello
y como hago si yo vivo en colombia

Cómo conseguir el autógrafo de Neymar
Imagen: abc.es
1 de 3
Cómo conseguir el autógrafo de Neymar

Volver arriba