Compartir

Cómo conseguir el autografo de Cristiano Ronaldo

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y por ello admirado por miles de fanáticos que quieren conseguir una foto o un autógrafo con él. Conseguir una foto o un autógrafo de Cristiano Ronaldo es cada día más complicado porque tiene un grupo de gente que le protege mucho y sus apariciones en público son muy escasas, pero a continuación os explicamos como se puede conseguir.

También te puede interesar: Cómo conseguir el autógrafo de Neymar
Pasos a seguir:
1

Si estas lejos de Madrid, una buena forma de conseguir el autógrafo de Cristiano Ronaldo es la web de MyStarAutograph donde se vende sus fotos con autógrafo y dedicatoria personalizada y tiene su propia tienda online de fotos y autógrafos.

De esta manera también evitarás tener que luchar con otros fanáticos o estar esperándolo durante horas en algún lugar. En MyStarAutograph.com podrás encargar tu autógrafo personalizado y recibirlo en la comodidad de tu casa. Sin duda una gran alternativa para los fanáticos del astro portugués.

Cómo conseguir el autografo de Cristiano Ronaldo - Paso 1
2

Si tienes tiempo y quieres ver la estrella de tus ojos, uno de los sitios dónde se puede conseguir un autógrafo de Cristiano Ronaldo es el aeropuerto, allí es donde Cristiano está mas cerca del público. Es muy complicado fuera del aeropuerto, pero en las puertas de embarque o en los mismos aviones es posible. El avión regular dónde es más fácil encontrarle es el de Azores-Barcelona. También es probable que puedas encontrarlo saliendo del aeropuerto de Barajas después de sus compromisos internacionales con Portugal.

3

La casa de Cristiano Ronaldo está en La Finca, en Pozuelo de Alarcón, al noroeste de Madrid. El futbolista portugués obviamente no viviría en un ático en el centro de Madrid. Es complicado conseguir un autógrafo al entrar o salir de su casa pero quizás en algún semáforo cercano.

4

Al salir de los entrenamientos de Valdebebas, ciudad deportiva del Real Madrid, a veces, el crack portugués se para en el stop de salida y allí podrás conseguir un autógrafo.

5

Una de las mejores formas de conseguir un autógrafo de Cristiano Ronaldo es la de intentar encontrarlo en el hotel de concentración del Real Madrid ya sea en Madrid o en las distintas ciudades que juega este equipo.

6

Si quieres comer en los mismos restaurantes que Cristiano Ronaldo o pretendes tropezarte con él en alguno de ellos para conseguir su autógrafo, le podrás encontrar con mayor probabilidad en uno de estos dos restaurantes: Mesón Txistu y Restaurante De María.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir el autografo de Cristiano Ronaldo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aficiones y Ciencia.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir el autografo de Cristiano Ronaldo

40 comentarios
Su valoración:
Carlos Granados Romero
Hola a todos, tengo un autógrafo de Eric Burdon y quisiera venderlo, como o quien me recomiendan para anunciarlo, gracias por su atención.
JORGE
Estoy en la Asociación de Ex Alumnos del Colegio Fe y Alegría N° 5 de Lima-Perú, una institución fundada por unos religiosos de Irlanda, para poder formar jóvenes con valores. Ahora ellos ya se jubilaron y están en otros países, pero nosotros queremos seguir su obra y para ello queremos conseguir fondos o donaciones para implementar las aulas con proyectores y computdoras. Para ello estoy tratando de escribir a personalidades que puedan donar directamente para que no se preste a ninguna mala interpretación, solo quiero tomar la iniciativa y ser el medio para que se informen de esta obra. Agradeceré puedan reenviar a la mayor cantidad de amigos para poder conseguir ese logro.
Saludos cordiales
Jorge Guevara
Su valoración:
Ángel
Cr7 eres mi fan numero 1 que conocí viéndote jugar y quiero que me firmes mis 2 botas de cr7 porque me dan magia
TANYA DAVIDOVA
Hola .Me gustaria pedir un autografo de Cristiano Ronaldo para mi hija Anna Maria que es su futbolista favorito.Mañana que es su cumple y vamos a vicitar el estadio Santiago Bernabeu .Por favor puede hacer que este dia sea mas especial
Su valoración:
emanuel
sos el mejor jugador te quiero ver en persona
patricia
me parece bien pero prefiero conocerlo y que me firme en vivo
Cristal
Como conseguir autografode Cristiano Ronaldo dedicado?
cesar marcano
quiero el autografo de cristiano ronaldo el mujor jugador del real madrid
Zaira D Estrada
Hola cristiano soy hondurena tengo un hijo de 12 años es tu fan le gusta como juegas y desde 5 años enpeso a jugar y cuando celebra los goles lo hace como tu el sueño de el es conocerte porfa ayudame a cumplirle el sueno
patricia
lo siento pero va a ser imposible
Ángel
Te quiero conocer eres mi fan numero 1 de mis coliciones de botas y quiero que me la firmes cr7
Niurvys
CR7 siempre voy a estar de tu lado y de mi equipo merengue, así como de Zinedine Zidane, estoy luchando contra parte del mundo, pero lo último que se pierde s la esperanza. Hay un dicho "No van lejos los de alante si los de atrás corren bien", y no es que no importa ir delante, es que es lo que le ha tocado al equipo, para hacerse más fuerte y reconocer debilidades, pero si hay que trabajar y proponerse grandes metas. Te saludo mi amigo CR7 desde Camagüey, Cuba Niurvys.

1 de 5

Volver arriba