Compartir

Cómo comprar lotería de Navidad en la Bruixa d'Or

Por Oscar. Actualizado: 17 abril 2019

En la lotería de Navidad se reparten muchos premios importantes y muy repartidos, por eso es es una de las más jugadas durante el año. Esta lotería se reparte una sola vez al año, concretamente el día 22 de Diciembre, cosa muy buena para los que consiguen premios, ya que están a tiempo de poder comprar muchos regalos para sus familias. Una de las loterías más conocidas del estado, es la se que encuentra en un pueblo muy pequeño del Pirineo Catalán, el pueblo se llama Sort, que es la palabra suerte en castellano. Por lo tanto, si eres escéptico ya tienes una excusa para comprar aquí, pero si no eres escéptico, tienes que saber que se reparten los premios gordos el 98% de las Navidades.

A continuación, os vamos a explicar cómo se puede comprar lotería de Navidad en la Bruixa d'Or, también conocida en castellano como la Bruja de Oro.

Pasos para comprar décimos en la Bruixa d'Or online

Puedes comprar tus décimos de Navidad, tanto en la misma lotería que se encuentra en el pueblo de Sort, como por Internet. Si quieres comprar online en la Bruixa d'Or o la Bruja de Oro, aquí te descubrimos todos los pasos que tienes que seguir:

  1. Para comprar por internet, te tienes que dirigir a la pagina principal de la Bruixa d'Or, donde podrás comprar los decimos de Navidad o del Niño con total seguridad. Esta pagina se puede visualizar en muchos idiomas, si quieres cambiarlos, lo puedes hacer escogiendo el idioma que quieras en la parte izquierda superior.
  2. Hay dos maneras de comprar la lotería, una a través de la Bruixa d'Or que te lo envían a casa y otra con Lotonet, que es a través de Internet. Elige el que prefieras siguiendo estas indicaciones.
  3. Si compras la lotería de Navidad y el Niño a través de la Bruixa d'Or, recibirás tus décimos en casa en un plazo de 4 días. Te los enviará directamente la Bruixa d’Or. La compra mínima es de 100€, ya que cada décimo te cuentas 20€ y mínimo puedes comprar 5. Si haces clic en "comprar", se abre una pagina como la de la imagen y aquí puedes hacer tu compra. Sino también puedes comprar la lotería para que te llegue a través de Internet.
  4. Si compras a través de Lotonet Serviapuestas, te ofrecen la posibilidad de comprar menos de 5 décimos y elegir tu número completo. Compra máxima: 100€. Esta lotería la recibirás a través de correo electrónico, cosas positiva ya que no puedes perder tus decimos, no harás colas y te aseguran que es totalmente seguro hacer la compra por internet. Para hacer esta compra tienes que estar registrado en la Bruixa d'Or. Si tienes alguna duda puedes enviar un mail a, ayuda@lotonet.es, o llamar a atención al cliente 902.050.555, de Lunes a viernes de 10h-14h y 15h-18h.
Cómo comprar lotería de Navidad en la Bruixa d'Or - Pasos para comprar décimos en la Bruixa d'Or online

Dirección de la Bruixa d'Or para comprar los décimos de la lotería de Navidad

Si quieres comprar en Sort, tienes que tener en cuenta que es posible que tengas que hacer colas para poder conseguir tu décimo, ya que hay mucha gente que prefiere ir físicamente para poder pasar el boleto por la escultura de la bruja que se encuentra en la entrada de la lotería.

Aquí te dejamos la dirección exacta de la Bruixa d'Or: Avinguda Generalitat de Catalunya, 13, 25560 Sort.

Si tienes algún otro problema, puedes contactar con los responsables de la Bruixa d'Or a través de sus formularios de contacto para los décimos electrónicos o los que recibes en casa. Si prefieres hablar personalmente con alguien, puedes llamar al teléfono 973.62.12.42, 1 DE JULIO - 5 DE ENERO de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h de 16:30 a 20:00h domingo de 10:00 a 13:30h.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo comprar lotería de Navidad en la Bruixa d'Or, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Consejos
  • Te recomendamos que hagas la compra por Internet, ya que en muchas ocasiones se forman colas muy largas en las que tienes que esperar mucho tiempo para comprar en la lotería de la Burixa d'Or.

Escribir comentario sobre Cómo comprar lotería de Navidad en la Bruixa d'Or

79 comentarios
Su valoración:
Juan Carlos Gallego Gonzalez
Ya he pedido en alguna ocasion loteria de navidad
juam jose pereda burguera
buenas tardes me gustaria saber por que no me deja entrar en su pagina y comprar loteria puesto que lo hago todos años no se si sera por las claves o no entro bien en su pagina gracias
maria
cinco numeros iguales terminados en dos
Mercedes Peña Lozano
mi pregunta es, si tiene algún coste adicional, comprar la loteria y recibirla en mi correo , ya que solo quiero comprar un par de numeros , les compre el pasado año y no me acuerdo ni como lo hic e ni que correo puse ya que tengo mas de uno.
Gracias
mariia estrelllaestrellla osuna mejias
Deseo comprar 100 decimos del mismo numero
Su valoración:
Mari
Tenemos pensado de ir a pasar el puente de diciembre.Está abierto el sábado 7?

Su valoración:
Rafael Mangas Nemesio
Quisiera comprar 200 decimos de Navidad, cap y cua que termine en 5. Gracias.
Juan-Ignacio Benitez-Donoso Cuesta
diez decimos mismo numero elegido por la bruixa de oro
Manuel castro cures
como puedo comprar loteria de Navidad,gracias
Bernardo
Como puedo comprar lotería en la Bruixa d'Or

1 de 2

Volver arriba