Compartir

Cómo comprar lotería de Navidad en la Bruixa d'Or

Por Oscar. Actualizado: 17 abril 2019

En la lotería de Navidad se reparten muchos premios importantes y muy repartidos, por eso es es una de las más jugadas durante el año. Esta lotería se reparte una sola vez al año, concretamente el día 22 de Diciembre, cosa muy buena para los que consiguen premios, ya que están a tiempo de poder comprar muchos regalos para sus familias. Una de las loterías más conocidas del estado, es la se que encuentra en un pueblo muy pequeño del Pirineo Catalán, el pueblo se llama Sort, que es la palabra suerte en castellano. Por lo tanto, si eres escéptico ya tienes una excusa para comprar aquí, pero si no eres escéptico, tienes que saber que se reparten los premios gordos el 98% de las Navidades.

A continuación, os vamos a explicar cómo se puede comprar lotería de Navidad en la Bruixa d'Or, también conocida en castellano como la Bruja de Oro.

Pasos para comprar décimos en la Bruixa d'Or online

Puedes comprar tus décimos de Navidad, tanto en la misma lotería que se encuentra en el pueblo de Sort, como por Internet. Si quieres comprar online en la Bruixa d'Or o la Bruja de Oro, aquí te descubrimos todos los pasos que tienes que seguir:

  1. Para comprar por internet, te tienes que dirigir a la pagina principal de la Bruixa d'Or, donde podrás comprar los decimos de Navidad o del Niño con total seguridad. Esta pagina se puede visualizar en muchos idiomas, si quieres cambiarlos, lo puedes hacer escogiendo el idioma que quieras en la parte izquierda superior.
  2. Hay dos maneras de comprar la lotería, una a través de la Bruixa d'Or que te lo envían a casa y otra con Lotonet, que es a través de Internet. Elige el que prefieras siguiendo estas indicaciones.
  3. Si compras la lotería de Navidad y el Niño a través de la Bruixa d'Or, recibirás tus décimos en casa en un plazo de 4 días. Te los enviará directamente la Bruixa d’Or. La compra mínima es de 100€, ya que cada décimo te cuentas 20€ y mínimo puedes comprar 5. Si haces clic en "comprar", se abre una pagina como la de la imagen y aquí puedes hacer tu compra. Sino también puedes comprar la lotería para que te llegue a través de Internet.
  4. Si compras a través de Lotonet Serviapuestas, te ofrecen la posibilidad de comprar menos de 5 décimos y elegir tu número completo. Compra máxima: 100€. Esta lotería la recibirás a través de correo electrónico, cosas positiva ya que no puedes perder tus decimos, no harás colas y te aseguran que es totalmente seguro hacer la compra por internet. Para hacer esta compra tienes que estar registrado en la Bruixa d'Or. Si tienes alguna duda puedes enviar un mail a, ayuda@lotonet.es, o llamar a atención al cliente 902.050.555, de Lunes a viernes de 10h-14h y 15h-18h.
Cómo comprar lotería de Navidad en la Bruixa d'Or - Pasos para comprar décimos en la Bruixa d'Or online

Dirección de la Bruixa d'Or para comprar los décimos de la lotería de Navidad

Si quieres comprar en Sort, tienes que tener en cuenta que es posible que tengas que hacer colas para poder conseguir tu décimo, ya que hay mucha gente que prefiere ir físicamente para poder pasar el boleto por la escultura de la bruja que se encuentra en la entrada de la lotería.

Aquí te dejamos la dirección exacta de la Bruixa d'Or: Avinguda Generalitat de Catalunya, 13, 25560 Sort.

Si tienes algún otro problema, puedes contactar con los responsables de la Bruixa d'Or a través de sus formularios de contacto para los décimos electrónicos o los que recibes en casa. Si prefieres hablar personalmente con alguien, puedes llamar al teléfono 973.62.12.42, 1 DE JULIO - 5 DE ENERO de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h de 16:30 a 20:00h domingo de 10:00 a 13:30h.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo comprar lotería de Navidad en la Bruixa d'Or, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Consejos
  • Te recomendamos que hagas la compra por Internet, ya que en muchas ocasiones se forman colas muy largas en las que tienes que esperar mucho tiempo para comprar en la lotería de la Burixa d'Or.

Escribir comentario sobre Cómo comprar lotería de Navidad en la Bruixa d'Or

70 comentarios
Bernardo
Como puedo comprar lotería en la Bruixa d'Or
simon vidal pons
Se puede comprar un unico décimo? ya que me es imposible económicamente comprar mas.
MUCHAS GRACIAS
NOELIA
Sí, la pregunta, es básicamente esta, yo, siempre he ido a comprar un décimo para Navidad o para Reyes físicamente, pero este año ya me es imposible ir. Puedo comprar un décimo para Navidad? Y, por online y me lo envías? Y cobrais gastos por el envío?
Catalin
Quería comprar 3 décimo del término o 9 o 8
juan aparicio roca
hola, soy cliente de compra de decimos de navidad, quisiera que me digan como proceder para que me envíen 5 decimos distintos acabados a:

OPORTUNIDES APARICIO
JUAN APARICIO ROCA
CALLE LEBRELES P.I. LA ESTRELLA 30700 TORRE PACHECO
MURCIA.
SALUDOS
Benjamin
Solo abre de lunes a viernes, los sábados y festivos está cerrado. Me imagino q lo hacen para potenciar la venta online.
FERRI Michel
Quisiera comprar loteria de navidad.

Vivo en Suiza, como proceder.

Muchas gracias
antonio
mi pregunta es si el dia 10 de noviembre. es Sabado si la administración de sort esta abierta para comprar lotería de navidad..gracias
Montse valero vakero
Hola quiero comprar para el sorteo de Navidad, 6 números que acaben en 13, como tengo que hacerlo??
Antonio canales rodriguez
Hola buenas tardes cómo puedo comprar lotería de la Bruja de Oro gracias
Amelia Renuncio Alcalde

Quiero comprar lotería de navidad en la Bruixa d´Or tres decimos de distinto numero y dos decimos para el sorteo del niño de distinto numero.
He escuchado sus declaraciones en esradio está tarde, usted tiene mucho merito siga
pensando de esa manera tan valiente . Quiero recibir los decimos en casa ya me dirán la forma de pago. Un saludo muy cordial. Amelia.

1 de 2

Volver arriba