Compartir

Cómo comprar lotería de Navidad en Doña Manolita

Actualizado: 16 enero 2017
Cómo comprar lotería de Navidad en Doña Manolita

Uno de los lugares emblemáticos en España para adquirir la Lotería de Navidad es la administración nº67. Seguramente, este número no te dirá nada pero es lo mismo que hablar de Doña Manolita. Esta es una de las administraciones que más premios gordos ha repartido junto con la de la Bruixa d'Or en Sort.(Imagen extraída de http://granscalablog.com/2008/12/)

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo comprar la lotería de navidad online
Pasos a seguir:
1

Tienes dos formas de conseguir la Lotería de Navidad de la administración de Doña Manolita: yendo directamente a comprarla a la calle del Carmen o bien haciendo la compra online desde su web.

2

Si decides que puedes ir a buscarla directamente a la administración, no olvides que la han cambiado de dirección. Actualmente, encontrarás a Doña Manolita en la Calle del Carmen, 22 28013 Madrid. Tienes que tener en cuenta, también que su horario es de lunes a viernes de 9.30 a 20.30h y los sábados de 10 a 14h.

Cómo comprar lotería de Navidad en Doña Manolita - Paso 2
3

Si prefieres comprar la Lotería de Navidad vía online. Lo primero que debes hacer es dirigirte a www.loteriamanolita.com. Donde se te abrirá su página de inicio. Ves al menú de la izquierda y haz clic en Comprar Lotería.

Cómo comprar lotería de Navidad en Doña Manolita - Paso 3
4

Se te abrirá una nueva página donde deberás ir rellenando los datos que te piden para poder comprar la Lotería.

Cómo comprar lotería de Navidad en Doña Manolita - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo comprar lotería de Navidad en Doña Manolita, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Consejos
  • La administración estará abierta durante los festivos de Navidad.

Escribir comentario sobre Cómo comprar lotería de Navidad en Doña Manolita

¿Qué te ha parecido el artículo?
26 comentarios
YAMILET
Deseo comprar número q termine en 78,serían 11 decimos
Su valoración:
Francisca ruiz vilchez
Buenos días me puede decir que página tengo a abrir para poder comprar lotería de Navidad y por favor la forma de pago muchas gracias
david
hola amigos vivo en el exterior y quisiera saber si puedo comprar billetes de la loteria de navidad online muchas gracias
maite alduncin
como puedo comprar la loteria de navidad y la del niño en una sola compra y como hago el pago
A que numero de cuenta o como
gracias
jorge
me e registrado y no se como aceder a comprar loteri un saludo
Daniel ivanovich
Es muy fácil amigo
Cristina Fdez. del Castillo
Otros años se podían jugar 60 eu ( por ejemplo) con más personas a muchos números ¿ es posible jugar con otras personas? ¿ O hay que comprar siempre un décimo entero?Os agradeceré me deis una respuesta.
diego cortes rodriguez
quiero del 1 al 9 porfavor
TEODORO ARJONA PEREZ
Quisiera saber si le quedan billetes del numero 13.796, del proximo sorteo de Navidad 22 de Diciembre de 2.017, voy a Madrid el proximo sabado y quisiera comprar unos billetes de dicho numero. Gracias
gilles
quisiera comprar un decimo de navidad 2017 con el numero 24917
Saúl Bernardo Jeva
Vivo en Bahía Blanca, Argentina, estando en Madrid hace un par de años compré en esa agencia varias fracciones del Nº 22436 del Gordo de Navidad,, ahora bien, como podría yo desde aquí, poder comprar nuevas fracciones para el próximo sorteo del Gordo de Navidad?

Cómo comprar lotería de Navidad en Doña Manolita
1 de 4
Cómo comprar lotería de Navidad en Doña Manolita

Volver arriba