Compartir

Cómo comprar la lotería de navidad online

Cómo comprar la lotería de navidad online

Gracias al desarrollo de Internet podemos acceder desde casa a la compra de cualquier producto, lo cual supone comodidad y un gran ahorro de tiempo. Esta posibilidad también la tenemos con la lotería de Navidad: no es necesario hacer colas, ahora es posible desde casa elegir el número que deseamos y sólo tenemos que esperar a que nos lo envíen. Pero pon mucha atención dónde compras y hazlo de forma segura. Desde unComo.com te explicamos cómo comprar la lotería de Navidad online.

Pasos a seguir:
1

Existen muchos portales que ofrecen la posibilidad de comprar lotería de Navidad de forma online. Asegúrate de su existencia a través de su dirección física y guíate por tu intuición: si no te gusta o no te da confianza por algo que veas en su anuncio, no compres. Asegúrate de que son de confianza y calidad, busca comentarios e investiga.

2

Uno de los portales de Internet más seguros en el que comprar la lotería de Navidad online es la Bruixa d´Or. Eficacia, rapidez, seguridad y confianza. Puedes consultar sus servicios y posibilidades, además de las ventajas que ofrecen. Busca siempre un lugar de confianza que posibiliten la compra online.

3

Puedes incluso crearte una tarjeta virtual, la ofrecen muchos bancos para realizar compras por Internet, de esta forma evitarás posibles fraudes con tu tarjeta. Es posible comprar en cualquier portal online, también para la lotería de Navidad.

4

Una vez que realices la compra, guárdate bien tu email de confirmación, ya que eso es de lo que dispones para demostrar, en el caso de tener algún problema, que has pagado por un número exacto. Cerciórate de que este email contiene todos los datos de tu compra para no tener problema. De esta forma podrás comprar lotería de Navidad online con plena y máxima confianza.

5

Según lo acordado en el proceso de compra, espera los días indicados para recibir tu décimo en la dirección que dejaste. Debe llegarte tal y como solicitaste. Ante cualquier duda o problema, siempre tienes tu mail de confirmación. Igualmente, si lo deseas, puedes llamar una vez que realizas la compra para verificar que esta se ha realizado correctamente y que la entrega de tu décimo de lotería de Navidad te llegará en la fecha acordada.

6

Una vez lo recibas, si todo ha ido bien, deja algún comentario en foros o donde puedas y haz saber del buen servicio obtenido al comprar tu boleto de lotería de Navidad de forma online, así otros usuarios tendrán referencia cuando decidan realizar su compra.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo comprar la lotería de navidad online, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Consejos
  • Busca un sitio con nombre y que ofrezca seguridad en el proceso de compra.
  • Comprueba la dirección física y llama por teléfono para asegurarte de que existe el local.
  • Acostúmbrate a usar Internet para todo tipo de compras, ahorrarás en dinero y tiempo.

Escribir comentario sobre Cómo comprar la lotería de navidad online

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Maribel
Me gustaría saber precio que sale pedir la lotería para entregar en casa, gracias u. Saludo
ALEJANDRO
PUEDO PREGUNTAR, SE PUEDE COMPRAR LOTERIA, ESTANDO YO EN OTRO PAIS, COMO LO ESTOY EN MEXICO.
YO CONOCI EL LOCAL DE DOÑA MANOLITA EN MADRID, Y ME DIO MUCHA CONFIANZA.
SALUDOS Y ESPERO RESPUESTA.
Emilia Garcia Dominguez
quiero comprar 3 numeros iguales para el sorteo de navidad gracias
Su valoración:
Rosario
Hola busco el 47896 de loteria de navidad y cuanto pedis de envio gracias
Su valoración:
Anastasio Luis Medina Conrado
ya he comprado en años anteriores
Su valoración:
jose gustavo arca silva
Deseamos dos billetes de lotería para el sorteo de Navidad-2015
Ramon Chavez Rodriguez
No vivo en España y no soy español, puedo comprar on line y me tratan igual que a un nacional de España?
Mariló Góngora Leal
Puede hacerlo desde su web, en la cual encontrará toda la información: http://www.loteriamanolita.com/
José Ruiz Fwenandez
Me gustaria comprar Loteria en esta administración la Manolita

Cómo comprar la lotería de navidad online
Cómo comprar la lotería de navidad online

Volver arriba