Cómo celebrar el fin de año en el desierto de Marruecos

Cómo celebrar el fin de año en el desierto de Marruecos
Imagen: viajes-achina.es

Esta es una forma distinta de cerrar un año y comenzar el nuevo cargado de magia e ilusión. Para grandes y pequeños, el desierto de Marruecos encierra multitud de posibilidades en las que perderse. Incluso muchos organizadores de viajes preparan esta visita para las familias completas. ¿Quieres saber cómo celebrar el fin de año en el desierto de Marruecos? En unComo.com te lo explicamos.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Busca la posibilidad de alquilar una haima o tienda del desierto, desde aquí todo será muchísimo más auténtico. Existen algunas muy completas, incluso con baños. Escoge tu favorita, están bien equipadas para no pasar frío y disfrutar mucho.

2

Déjate llevar por las costumbres del país y olvídate esos días de las tuyas. Es la mejor forma de acceder a otra cultura y de vivirla en su esencia. Aprende otras formas de ver el mundo y de celebrar la llegada del año nuevo.

3

Celebra el fin del año en comunidad, con los vecinos de las haimas cercanas y con las gentes que por allí se encuentren. Compartir, vivir, disfrutar, esa es la esencia de la noche. Será muy emotivo encontrarse en la arena del desierto, bajo las estrellas compartiendo cada uno aquello que tenga.

4

Si realizas un viaje preparado, seguramente os ofrecerán una cena especial para adultos y niños en el desierto, además de servir las uvas y de preparar alguna fiesta en alguna haima cercana. Puede ser una forma diferente de pasar la noche.

5

Si lo deseas, podrás alquilar un coche y realizar durante unos días recorridos por las zonas más cercanas, hermosas e impresionantes. Los menores disfrutarán mucho de este paseo. No te pierdas las gargantas del Todra, Arfoud, Merzouaga.

6

Muchas actividades podrás realizar por esta zona: montar en camello por el desierto, visitar el parque de burros y montar en ellos, visitas a las ciudades cercanas, correr y perderte por las dunas, un mundo de posibilidades para que toda la familia se divierta y reciban el nuevo año de una forma diferente y encantadora.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar el fin de año en el desierto de Marruecos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.