Compartir

Cómo arreglar un juego rayado de Xbox 360

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo arreglar un juego rayado de Xbox 360

La Xbox 360 es la segundo consola de videojuegos de Microsoft. Los juegos de Xbox 360 pueden rayarse después de un uso intensivo, o cuando los intercambias entre tus amigos. Los problemas también se han reportado sobre la rotación del disco de la Xbox 360, lo que podría causar arañazos. Aunque no siempre es posible reparar un juego de Xbox 360 después de haber sido rayado, hay algunos pasos que puedes probar antes de comprar un nuevo juego.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Sopla sobre el disco para eliminar el exceso de polvo que puede haver encima del juego de xbox. Cepilla suavemente el polvo caprichoso del disco con un pincel limpio y seco.

2

Utiliza un paño limpio de limpiar lentes para pulir el disco con un movimiento vertical. Limpia desde el interior del disco hacia el exterior (no pulas el disco en un movimiento circular).

3

Aplica una pequeña cantidad de limpiador de cristales en el paño de pulido. Una vez más, pule con un movimiento vertical desde el interior hacia el exterior del disco. Deja que el disco seque.

4

Coloca una pequeña cantidad de cera de carnauba de coche en el paño de pulido. Pule el disco en el mismo movimiento vertical, hacia el exterior. La cera del coche llenará cualquier pequeño rasguño.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo arreglar un juego rayado de Xbox 360, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Consejos
  • Asegúrate de que no hay humedad o cera para autos que hayan quedado en el disco cuando se intenta ver si el juego funciona. Limpia cuidadosamente cualquier exceso y deja que el juego seque.

Escribir comentario sobre Cómo arreglar un juego rayado de Xbox 360

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo arreglar un juego rayado de Xbox 360
Cómo arreglar un juego rayado de Xbox 360

Volver arriba