Pistolas recortadas

Cómo ajustar la mira de una pistola Glock

Maria Martínez
Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ajustar la mira de una pistola Glock

La pistola Glock utiliza un antiguo diseño de "zip" para la pistola, haciendo que el arma sea fácil de desmontar y limpiar, con un pequeño número de piezas móviles, al tiempo que incorpora un marco de porcelana de alta calidad. el ajuste de la mira trasera en una pistola Glock es un proceso que es tan simple como el arma en sí, y sólo requiere un par de herramientas de armero para realizar el trabajo de manera eficiente. Se puede ajustar la mira trasera en menos de una hora en la mayoría de los casos.

Necesitarás:
  • Herramienta de inserción
  • Destornillador de punta de plástico
  • Martillo de plástico
  • Acolchado prensa arma
También te puede interesar: Cómo suena un disparo de pistola
Pasos a seguir:
1

Descargue el arma mediante la eliminación del cargador. Mueva la mira a la parte posterior para inspeccionar visiblemente la cámara y asegúrese de que no haya munición en el arma.

2

Coloque el arma en un acolchado para prensar armas y apriételo firmemente. Asegúrese de tener acceso a la mira trasera. Coloque el arma en la prensa como si fuera que la tiene en la mano, apuntando lejos de usted.

3

Use un punzón de plástico o de deriva y pulse el alza a la izquierda o a la derecha (con ayuda de un martillo de plástico) para ajustar la alineación de la vista. La visión debe alinearse de manera uniforme, colocando la mira delantera en el centro de la abertura trasera mirando hacia abajo.

4

Suba o baje la altura de la vista al girar el tornillo en la parte superior derecha de la vista o la izquierda con un destornillador de punta de plástico. Al girar el tornillo en sentido horario será menor la elevación de la mira trasera. Girando el tornillo en sentido anti horario, se elevará la cota.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ajustar la mira de una pistola Glock, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aficiones y Ciencia.

Consejos
  • Nunca apunte un arma a nada que no tenga intención de dispararle.
  • Siempre use tacos de plástico o de madera para asegurarse de que no va a estropear o dañar el acabado del arma.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo ajustar la mira de una pistola Glock
X