Cómo agregar burbujas de diálogo a sus fotos

Cómo agregar burbujas de diálogo a sus fotos

Añadir burbujas de diálogo a tus propias fotos es una forma divertida de añadir humor a los momentos memorables que has fotografiado. Por ejemplo, se puede narrar lo que está en su mente o lo que crees que alguien más puede estar pensando. Es decir, se trata de dar a cada foto un toque personalizado. Independientemente de la razón, si desea agregar títulos de burbujas a las fotos, hay sitios web que pueden permitirle lograr esto.

Pasos a seguir:
1

La primera opción es usar el sitio web Big Huge Labs para añadir un título de burbuja a las fotos. Big Huge Lab es un servicio gratuito que permite subir fotos desde el ordenador y añadir burbujas al instante. Además, puedes registrarte de forma gratuita y guardar las fotos que subas para poder acceder a ellas en un futuro. Puedes elegir entre tres estilos de burbujas: el "bocadillo", "burbuja de pensamiento" y la "leyenda de la burbuja de acción". Podrás colocar los títulos donde quieras, arrastrándolos con el ratón. Cuando hayas terminado, podrás compartir tus fotos por correo electrónico, Facebook o Flickr, o puedes guardar la foto en tu ordenador.

2

Una alternativa es hacerlo a través de SuperLame y usar su herramienta web para añadir subtítulos a las imágenes de burbujas. SuperLame ofrece un programa fácil de usar que es libre. Lo primero que deberás hacer será subir la foto a la que deseas agregar un título burbuja. A partir de entonces, te pedirá que añadas un globo haciendo clic en "Añadir globo". Entonces, aparece un globo en la foto y puedes escribir subtítulos y editar el balón a tu gusto, haciendo clic en los iconos para cambiar el tamaño del globo, la forma, el borde y la fuente de la leyenda. Con SuperLame, también puedes hacer clic en "Añadir sonido FX" para agregar títulos que dsicen "Ka-Kooom!", "Boooommmm!", "Super!" y "Uaaaauuuuu!". Puedes colocar estos títulos siempre que lo desee con el ratón. Una vez que hayas terminado de agregar los títulos de la burbuja, puedes guardar la imagen para ver una vista previa. Si te gusta el resultado, la puedes guardar en tu ordenador o enviarla por correo electrónico a un amigo.

3

Por último, puedes optar por dirigirte a la página web Bubble Caption y usar su servicio web para añadir subtítulos a las fotos. Para utilizar este servicio gratuito, haz clic en "Get Started!" o "Start Now". Te pedirá que subas una foto desde tu ordenador, o también puedes subir una foto desde una URL si la foto que deseas utilizar aparece en un sitio web. Una vez que la foto se ha cargado, deberás elegir entre tres estilos de burbuja. Haz clic en la burbuja que más te guste y escribe el texto que deseas que aparezca en ella. También puedes ajustar el tamaño de la burbuja y arrastrar hasta donde deseas que aparezca en la foto. Cuando termines, haz clic en "Vista previa / Finalizar" para ver el resultado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo agregar burbujas de diálogo a sus fotos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aficiones y Ciencia.