Compartir

Actividades para relajarse en Barcelona

Por Salir.com. Actualizado: 19 septiembre 2017
Actividades para relajarse en Barcelona

Barcelona es una ciudad que ofrece un amplio abanico de actividades culturales y de ocio para todos los gustos. Además de ser una ciudad activa y con un ambiente muy animado y festivo, también permite encontrar un sinfín de actividades para relajarse y disfrutar de momentos más tranquilos. Son muchos los rincones y maravillosos parajes naturales a los que podemos acudir en la capital catalana para pasear, hacer un picnic, estar en familia, meditar, etc. Descubre algunas de las mejores actividades para relajarse en Barcelona en este artículo de unComo.

También te puede interesar: Qué hacer en Barcelona con niños

Relajarse frente al mar

Entre las muchas cosas que hacer en Barcelona para relajarse, destacamos disfrutar de sus preciosos paisajes costeros. Qué mejor plan que pasear por la orilla del mar, dejar la mente en blanco, sentir el sonido de las olas, la brisa marina y contemplar maravillosas puestas de sol. Una opción ideal que podemos experimentar en algunas de las bonitas playas de Barcelona como la Mar Bella, la Barceloneta o Nova Icaria. Aprovecha también para degustar los mejores platos de la gastronomía catalana en alguno de los bares o restaurantes que encontrarás en las cercanías.

Actividades para relajarse en Barcelona - Relajarse frente al mar

Paseo y picnic en parques naturales

La ciudad condal cuenta con numerosos parques naturales y espacios verdes repartidos por todo su territorio. Son rincones ideales para gozar de un paseo tranquilo, organizar un día diferente en familia o hacer un picnic mientras contemplamos hermosos paisajes. Entre los parques y jardines más emblemáticos y singulares de la ciudad, encontramos el famoso Parc de la Ciutadella o el Laberint d' Horta, un espacio muy original y sorprendente que cuenta, además, con preciosos rincones en su interior como los jardines de los Bojes o el canal romántico donde se sitúa la isla del Amor.

Actividades para relajarse en Barcelona - Paseo y picnic en parques naturales

Paseo a caballo

Un paseo a caballo es una actividad estupenda para relajarse en plena naturaleza alejado completamente de la aglomeración y el ruido del centro de la ciudad. Si te gusta montar a caballo y quieres disfrutar de una excursión apacible, en Barcelona tienes la posibilidad de hacerlo. Descubrirás una sensación incomparable de libertad, descargarás tensiones y compartirás momentos muy agradables en un entorno natural. ¡Pruébalo, te encantará la experiencia!

Actividades para relajarse en Barcelona - Paseo a caballo

Barcelona desde las alturas

¿Te gustaría volar en globo y disfrutar de la ciudad desde las alturas? Sin duda, el vuelo en globo aeroestático es un plan relajante y una de las cosas más emocionantes que podemos hacer en Barcelona. Protagonizarás una experiencia única en la que podrás admirar la gran belleza de la ciudad, así como de otros puntos de Cataluña, sus paisajes de montañas, costas, lagos... y todo ello mientras flotas en el aire.

Actividades para relajarse en Barcelona - Barcelona desde las alturas

Día de Spa

Y para quien prefiere disfrutar de momentos muy peor que muy relajantes y placenteros, en Barcelona encontrará una amplia oferta de balnearios y centros de Spa. Allí, ya sea mediante un circuito termal, un masaje o cualquier tratamiento corporal y facial, es posible relajar cuerpo y mente, desconectar del estrés de la rutina diaria y salir completamente renovado. No dudes en reservar un día de tu agenda para ir de Spa y premiarte con los cuidados y atenciones que te mereces.

Actividades para relajarse en Barcelona - Día de Spa

Si deseas leer más artículos parecidos a Actividades para relajarse en Barcelona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades recreativas.

Escribir comentario sobre Actividades para relajarse en Barcelona

¿Qué te ha parecido el artículo?

Actividades para relajarse en Barcelona
1 de 6
Actividades para relajarse en Barcelona

Volver arriba