Compartir

3 rutas imprescindibles para realizar por París

3 rutas imprescindibles para realizar por París

París es para muchos una de las ciudades más bellas del mundo, en la que perderse para no encontrarse. Ciudad romántica donde las haya, la capital de Francia ofrece posibilidades para todos los gustos e incluso para visitarla con niños. Adentrarse en sus calles, barrios, tiendas, museos... todo un mundo por explorar. Pero una ciudad tan grande puede resultar complicado verla si vas con pocos días. Desde unComo.com te proponemos 3 rutas imprescindibles para realizar por París y ver lo más importante.

También te puede interesar: Qué visitar en París
Pasos a seguir:
1

Antes de comenzar con la ruta, te aconsejamos que realices un paseo en barco por el Sena, desde el cual podrás ver toda la ciudad a orillas del río: Notre Dame, Torre Eiffel, museos, etc. Hermosos edificios, puentes y mucho más de lo que puedas imaginar. Un paseo romántico que te permitirá descubrir muchos sitios de la hermosa ciudad si vas con poco tiempo.

2

Es imprescindible que en dicha ruta introduzcas el barrio de Montmartre, en el que encontrarás maravillas: calles románticas, música, locales, pintores, librerías iglesias. Un barrio que no pasará desapercibido por ser tan místico y especial. Situado en una colina maravillosa, podrás disfrutar de hermosas vistas. Al pie de la misma encontrarás el mítico Mouline Rouge.

3

Visitar los campos Elíseos: desde la plaza de la Concordia hasta el Arco del Triunfo. Casi 2 kilómetros de una hermoso recorrido por la avenida más importante de París en la que descubrirás tiendas, gente diferente y muchísima belleza en sus edificios. Un paseo obligatorio para descubrir la esencia de París.

4

El barrio latino, llamado así ya que se encuentra cercano a la Sorbone y los estudiantes en la época de la edad media hablaban en latín. Un hermoso barrio lleno de cafés donde grandes pensadores, poetas y artistas alguna vez dejaron huella. Destacan allí La Sorbone, el Panteón y los jardines del Palacio de Luxemburgo.

5

Si lo deseas, igualmente, puedes hacer uso de algún autobús turístico que te mostrará zonas y barrios de la ciudad mientras viajas. Una opción también muy adecuada para los que viajan con poco tiempo.

Si deseas leer más artículos parecidos a 3 rutas imprescindibles para realizar por París, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Una guía te ayudará a encontrar los sitios con facilidad y de forma rápida.
  • Usa zapatos y ropa cómoda para caminar.

Escribir comentario sobre 3 rutas imprescindibles para realizar por París

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Usuario Anónimo
No indica ninguna ruta, solo consejos generales
Usuario Anónimo
Sumamente corto, no indica ninguna ruta, únicamente da unas ideas muy vagas. yo esperaba que me indicara una RUTA. No me dice, comienza aquí, visita esto, luego dirigete a este sitio, ahorra tiempo utilizando este truco, que sea de alguna utilidad. saludos

3 rutas imprescindibles para realizar por París
3 rutas imprescindibles para realizar por París

Volver arriba