Cómo subir a un Kayak desde el agua


Para subirse en un kayak desde el agua cuando nos hemos caído tenemos que ir a la parte trasera del kayak. Este es el movimiento básico para subir al kayak si te has caído al agua, pero antes debes mantener la calma y buscar salir a flote si te has quedado cabeza abajo. A continuación te mostramos este vídeo que explica paso por paso como subir al kayak si estás en el agua.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Subirse a un Kayak desde el agua no es fácil y necesitas un poco de práctica para conseguirlo. El primer paso para subir a un Kayak desde el agua debes ir a la popa y subirte como si fuera una tabla de surf. Te tienes que deslizar por el Kayak y después sentarte en el kayak. Primero debes sentarte en el kayak y después poner las piernas dentro.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo subir a un Kayak desde el agua, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Barcos, lanchas y motos de agua.
Consejos
  • Te recomendamos que practiques está maniobra antes de empezar a usar el kayak ya que eso te permitirá reaccionar correctamente en el caso que te caigas al agua.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo subir a un kayak desde el agua:


                
Vídeos destacados
La pulsación musical Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica