Cómo aprender a jugar al solitario


Sencillo pero entretenido el juego de cartas del solitario, empieza a darle al coco si quieres ganar y pasar un buen rato. Este juego de cartas es bastante conocido; pero para quien no lo conoce aquí va una breve explicación de como se juega esta version de solitario de naipes. En este vídeo te explicamos con imágenes como se juega.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Las reglas del solitarios son bastante simples, aquí tienes algunos ejemplos:

  • Al seleccionar un nuevo juego solitario las cartas son distribuidas sobre la mesa (pantalla) en 7 columnas, y el resto de la baraja o naipe queda cara hacia abajo en la esquina superior izquierda.
  • El objetivo es lograr apilar todas las cartas por pinta (diamantes, corazones, picas, treboles) y por orden numerico en las correspondientes 4 casillas en la parte superior derecha, empezando por los ases.
  • En la parte inferior se pueden mover las cartas para crear series de cartas ordenadas numericamente pero intercalando el palo.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo aprender a jugar al solitario, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos de cartas.
Necesitas
  • Juego de cartas

Comenta, opina, pregunta sobre cómo aprender a jugar al solitario:


Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales