Juegos para niños

30
  • Qué hacer en las tardes de lluvia con niños Juguetes y juegos / Juegos para niños
    Durante los meses de otoño e invierno, las tardes de lluvia son algo muy habitual. Para los adultos acaba siendo necesario encontrar qué hacer las tardes de lluvia y para los niños es casi indispensable tener prevista una batería de actividades con las que mantenerlos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo hacer un mapa del tesoro para niños Juguetes y juegos / Juegos para niños
    Una de las actividades más divertidas para entretener a los más pequeños de la casa es la de buscar un tesoro. Y toda búsqueda de un tesoro que se precie, debe tener un mapa del tesoro. En unComo, te damos algunos consejos sobre cómo hacer un mapa del tesoro para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 32 votos
  • Cómo se llaman las princesas de Disney Juguetes y juegos / Juegos para niños
    Las princesas de Disney son hermosas, inteligentes y muy divertidas, por eso no es de extrañar que se hayan convertido en ídolos de muchas niñas a nivel mundial. Se trata de 11 heroínas que protagonizan algunas de las historias más populares de Disney, pero ¿acaso…
    Info 740 votos
  • Cómo se llaman las mascotas de las Monster High Juguetes y juegos / Juegos para niños
    Cada uno de los personajes de Monster High tiene una mascota que es su más fiel amigo, aunque algunos animalitos nunca se han visto en la serie televisiva. Todas las mascotas tienen mucho que ver con sus dueños e incluso se les parecen. Para que -además de saber…
    Info 173 votos
  • Cómo organizar una gymkana para niños Juguetes y juegos / Juegos para niños
    Una actividad súper divertida y entretenida que fascina a los más pequeños es la de participar en una gymkana. Se trata de preparar una serie de pruebas en las que los niños demuestren su destreza y habilidades mientras comparten buenos momentos todos juntos.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 139 votos
  • Cómo hacer señales de tráfico para detenerse y pasar Juguetes y juegos / Juegos para niños
    Haz un juego de señales de tráfico para tus coches de modelo. Cuando una luz roja se enciende en la otra se enciende en la otra se enciende verde. Mueve el interruptor y cambian las luces. Puedes utilizar estas señales de tráfico para algún juego que ya tengas.…
    Paso a paso Dificultad Alta 1 voto
  • Cómo hacer una carrera de autos Grand Prix en casa Juguetes y juegos / Juegos para niños
    Haz tu propia pista y lanza tus coches a competir. Marcharán mejor si el suelo no tiene alfombra. Puedes hacer los circuitos de la forma que más te guste. Todo los que tendrás que hacer es atar las cuerdas a las patas de unas cuantas sillas más. Si las cuerdas…
    Paso a paso Dificultad Media 6 votos
  • Cómo hacer un telar Juguetes y juegos / Juegos para niños
    Haz este telar y utlilizalo para tejer pequeñas bufandas, corbatas y cinturones. También puedes tejer piezas largas y coser unas con otras para hacer colchas de parches. Haz girar los tubos de cartón para ir retirando la parte ya tejida. Usa lana de diferentes…
    Paso a paso Dificultad Media 26 votos
  • Cómo hacer un camión de bomberos casero Juguetes y juegos / Juegos para niños
    Muchos niños sueñan y juegan a bomberos. Una forma divertida es creando tu propio camión, con el que luego podrás inventar tantas historias como quieras sobre bomberos. Dirige el camión de los bomberos hacia un supuesto fuego. Tuerce el lápiz para sacar la escalera…
    Paso a paso Dificultad Media 14 votos
  • Cómo hacer un ciclista truquista de papel Juguetes y juegos / Juegos para niños
    Un juego muy divertido y que no es muy difícil de realizar es el ciclista truquista. Además los materiales que se necesitan seguro que los tienes en casa y si los tuvieras que ir a comprar el precio no es muy elevado. Para que funcione tienes que balancear al…
    Paso a paso Dificultad Media 4 votos
  • Cómo jugar a policías y ladrones en un tablero Juguetes y juegos / Juegos para niños
    Esta es una persecución a través de un laberinto entre policías y ladrones. Cada jugador o cada equipo debe tener seis policías y el equipo contrario, seis ladrones. Se trata de disparar y matar a los contrarios. Este juego es muy divertido y tanto podéis jugar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo se juega al cañonazo Juguetes y juegos / Juegos para niños
    Este juego es una variante del pinball. El objetivo es poner las bolitas en las porterías de mayor puntuación. Cuanto más estires del lápiz que hay en el cañón, mas rápidas saldrán las bolitas y con mayor fuerza. Para meterlas en los arcos o porterías que se hallan…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cómo hacer el juego de la caña de pescar Juguetes y juegos / Juegos para niños
    Este juego es una carrera contrarreloj, tienes que pescar tantos peces de corcho como puedas antes de que la sal pase al otro lado del reloj de arena. Este juego se parece al típico de patos que hay en las ferias de las fiestas mayores de los pueblos. El objetivo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos
  • Cómo hacer el juego de la ratonera Juguetes y juegos / Juegos para niños
    En este juego se necesitan como mínimo tres personas para poder jugar, pero cuantos mas seáis será mucho mejor ya que os divertiréis mucho más. Cada jugador necesitara un ratón de corcho excepto el jugador que sea el cazador que es quien hará girar la ruleta o…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cómo hacer el juego de los huevos volantes Juguetes y juegos / Juegos para niños
    Este juego es muy fácil de preparar y de jugar, lo que no resulta tan fácil es acertar el portahuevos en uno de los huecos. Puedes jugar solo o con amigos, pero es mucho mas divertido si compartes el juego con dos o tres personar ya que será mucho mas dinámico…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo jugar al fútbol soplando Juguetes y juegos / Juegos para niños
    Hay muchas formas de jugar al fútbol. Puedes jugar en un futbolín, en un campo de césped o en una mesa como te presentamos en este artículo. Tienes que ser hábil soplando mediante el tubito para marcar. Parece fácil pero no lo es, ya que si soplas muy fuerte pierdes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo hacer el juego de caza pelotas Juguetes y juegos / Juegos para niños
    Este juego es muy divertido y requiere ser un poco hábil y tener puntería, pero cuanto más juegues mejor se te dará. El juego consiste en pasarse la pelota de uno a otro, mediante los caza pelotas. El jugador que consiga recoger la pelota cinco veces seguidas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo hacer el juego del aro Juguetes y juegos / Juegos para niños
    Este juego es muy fácil de crear y muy divertido a la hora de jugar, aunque como mínimo tiene que haber dos jugadores. Cuantos mas seáis mejor. Se trata de un tablero que sirve de diana, cuanto más te alejes de él, más difícil será meter los aros por las clavijas.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo hacer el juego de la rana saltarina Juguetes y juegos / Juegos para niños
    Para jugar a la rana saltarina se requieren al menos dos personas. Se trata de una carrera de ranas, por lo que cada jugador necesitará una rana de cartón. La rana sale por un extremo de la cuerda y va saltando hasta el otro. La línea de meta podrá ser una marca…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo hacer una casa encantada Juguetes y juegos / Juegos para niños
    Según el ángulo en que se miren las cosas, éstas pueden volverse misteriosamente grandes y reales. Así te parecerán estas figuras de papel si las miras a través de un agujero. Une algunas de estas figuras a los hilos y otras a los apéndices y tendrás un divertido…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
Juegos para niños