Compartir
Compartir en:

Usar un pendrive como disco duro en la XBOX 360

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 4 (125 votos)
2 comentarios
8 veces compartido

La XBOX 360 es la consola insignia de Microsoft. Las diferentes funcionalidades que presenta la hacen uno de los dispositivos más versátiles del momento. Hace un año aproximadamente, Microsoft lanzó una actualización que permite conectar un pendrive como si fuera un disco duro. Esta característica es muy importante, ya que nos puede facilitar el proceso de guardar partidas así como también permitir la instalación de juegos en el mismo pendrive en modelos que no vienen con su disco duro, como el Arcade por ejemplo.

También te puede interesar: Cómo arreglar un juego rayado de Xbox 360
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para usar un pendrive como disco duro en la XBOX 360, primero tienes que conectar tu pendrive a uno de los puertos USB de tu consola XBOX 360.

2

En el menú de la consola, ve a la parte de configuración y luego a la parte de memoria. En ese momento tu dispositivo USB será reconocido.

3

Accede a él y te aparecerá un mensaje avisándote que la XBOX 360 comprobará si tu pendrive cumple con los requerimientos. Luego te preguntará si deseas usar toda la memoria del dispositivo o solamente una parte.

4

Al elegir la opción que creas conveniente, comienza el proceso de configuración del pendrive. Al finalizar dicho proceso ya lo tendrás listo para usar como disco duro.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Usar un pendrive como disco duro en la XBOX 360, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Consejos
  • El tamaño mínimo que permite usar la XBOX 360 para este propósito es de 1BG, mientras que el máximo es de 16BG. Si tienes un pendrive con tamaño mayor, solo reconocerá hasta dicha memoria.
  • No utilices dispositivos para escuchar música como iPod o similares, ya que este proceso podría dañarlos irreparablemente.
Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Usar un pendrive como disco duro en la XBOX 360

Muy útil
2 comentarios
Usuario Anónimo
lo usa como unidad flash no como disco duro -.-
Usuario Anónimo
me explica hasta como formatearlo, pero no me explica como cargar el juego desde la pc, ya que la parte de pedrver de xbox no la reconoce la pc. gracias

Ejercicios de TRX