Actividades recreativas variadas

Qué hacer las tardes de invierno

Qué hacer las tardes de invierno

Las tardes de invierno tienen muchas cosas para no gustar a mucha gente. Anochece antes, son lluviosas y hace frío, pero no podemos dejarnos llevar por la poca luz o el mal tiempo. Las tardes de la época invernal son también una gran oportunidad para hacer un montón de actividades y sacarles así el mejor partido. Si te preguntas qué hacer las tardes de invierno, sigue leyendo, porque en unComo.com te damos unos cuantos consejos.

También te puede interesar: Actividades de invierno para hacer en familia
Pasos a seguir:
1

El mal tiempo no debe impedirte hacer las cosas que más te gustan al aire libre. Lee nuestros consejos sobre cómo ir en bicicleta con lluvia o cómo acampar con lluvia para estar preparado para hacer actividades recreativas en exteriores.

2

Tampoco debes abandonar tus prácticas deportivas. Puedes, por ejemplo, hacer running con lluvia siempre que cuides con atención la ropa y el calzado que usas.

3

Pero si lo de hacer deporte no es lo tuyo, ni lo de estar en exteriores cuando hace frío, tienes muchas otras opciones. Vete al cine: las productoras suelen programar para el invierno algunos de los grandes estrenos del año, puesto que es uno de los momentos en los que más gente va al cine. Por tanto, es casi seguro que tendrás algún estreno interesante esperándote.

4

Aprovecha para ir a un museo. No necesitas ir de viaje para entrar en un museo. Seguro que en tu ciudad hay muchos que aún no has visto. Usa el tiempo de las tardes de invierno como excusa para descubrir los museos de tu localidad, aquí te sugerimos consultar Cuáles son los museos más importantes del mundo

5

Acércate a la biblioteca. Leer es una de las mejores actividades para las tardes de lluvia y los días de invierno y es también un motivo excelente para ir hasta la biblioteca de tu ciudad. Las bibliotecas públicas suelen estar además llenas de actividades en invierno, como clubs de lectura, actividades de práctica de idiomas o exposiciones.

6

Únete a un club de lectura o organiza tu propio club de lectura. No solo conocerás a gente nueva y pasarás un buen rato, sino que además tendrás una motivación para leer más y descubrir nuevos autores.

7

Prueba una nueva afición: puedes apuntarte en un club de calceta, probar a aprender un nuevo idioma, dar una oportunidad a la danza Bollywood o lanzarte a las manualidades.

8

Queda con tus amigos y descubre las nuevas cafeterías de tu ciudad. Nada es mejor para una tarde de invierno que una buena charla y un café bien calentito.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué hacer las tardes de invierno, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades recreativas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
carlos
hola raquel salir bien abrigado campera impermeable y pantalon botas y guantes. un abrazo
MF
También puede ser una buena práctica cojer a la querida abrazarla y transmitirse calor mutuamente..
Qué hacer las tardes de invierno
X