Te preguntas ¿Los mejores sitios para viajar en Septiembre? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Los mejores sitios para viajar en Septiembre

Septiembre es, sin duda, el uno del os mejores meses para viajar, se encuentran buenos precios a diferencia de Agosto y Julio y aún hace buen tiempo en el hemisferio norte. En este artículo te queremos recomendar algunos lugares para viajar durante el mes de Septiembre. Las opciones son varias pero en unComo.com te damos el listado de los mejores destinos para viajar en Septiembre 2012, no te los pierdas.

Instrucciones
1

Es España, las Islas Canarias son un destino ideal, en Gran Canaria hay zonas como Mogán, o San Agustín que suelen ser más tranquilas. Hay otras islas más tranquilas y sin masificación, indudablemente recomendaría La Palma, Gomera o El Hierro. Si quieres un poco más de ambiente en Septiembre, puedes ir a Tenerife. Encuentra hoteles baratos en las Canarias ahora.

2

Viajar a América en Septiembre es una buena opción, por ejemplo países como Canadá aún no están muy nevados y es una buena época, temperaturas medias entre 10 y 15ºC. Otro destino recomendable en Septiembre es Perú, ya que los mejores meses para evitar las lluvias son entre Mayo y Octubre.

3

Viajar a África en Septiembre es menos interesante porque no es muy buena época para safaris, pero por ejemplo Mozambique es una buena opción, por ejemplo su capital: Maputo. Sus playas han dejado de ser recomendables por el continuo flujo de residuos que llegan procedentes de las industrias. Para el turismo de "sol y playa" recomendamos otros lugares de la magnífica costa mozambiqueña como las islas de Bazaruto, Benguera, Magaruque, Santa Carolina o Inhaca, ésta última a pocos kilómetros de Maputo.

4

Viajar a Asia en Septiembre es algo no tan habitual ya que son destinos más comunes en Julio y Agosto; alguno sitios interesantes y con buena temperatura son Corea del Sur, y los mejores meses: abril, mayo, septiembre, octubre. Otro sitio muy recomendable es Japón, sin duda abril, mayo y septiembre son los meses más recomendables para conocer este increíble país.

5

Viajar en Septiembre por Europa es muy interesante, ya que las temperaturas en el sur son cálidas y en el norte aún no ha llegado el frio. Algunos destinos especialmente recomendables son Amsterdam, ya que no está tan lleno como en Agosto o Berlín, por el mismo motivo.

6

Evita viajar en Septiembre a lugares demasiado lluviosos como el norte de España, las islas británicas o sitios donde aún es época de huracanes: México y Florida.

7

Desde unComo te queremos ayudar a que vayas donde vayas encuentres los hoteles más baratos, si haces click en el siguiente enlace los encontrarás.

8
Si deseas leer más artículos parecidos a los mejores sitios para viajar en Septiembre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otros viajes.
Consejos
  • Habla con tu agencia de viajes para que te recomiende los mejores destinos para viajar en Septiembre.
  • Asegúrate antes de viajar en Septiembre que no haya problemas meteorológicos inesperados.

Comenta, opina, pregunta sobre los mejores sitios para viajar en septiembre

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Otros viajes y a la Newsletter.

3 comentarios

Recorrer España dijo: 23-01-2014 Septiembre es uno de los meses mejhores para viajar y recorrer España sin encontrar demasiados turistas. En lugares para visitar encuentras muchos sitios interesantes para conocer diversas ciudades de nuestro país.
LAURA dijo: 17-09-2013 Hola, Me han dado una semana de vacaciones del 23 al 29 de septiembre y no tengo ni idea a donde puedo irme!! Solo quiero sol y playa, pero me da la sensacion de que esta MUY dicifil... Podeis ayudarme?? otra opcion que se me habia ocurrido era un crucero por el mediterraneo y conocer varias ciudades en una semana. Que consejo me podeis dar? Muchisimas gracias de antemano
Usuario Anónimo dijo: 05-08-2013 No se comenta nada sobre la península de España