Dónde queda Dubai - Mapa, imágenes y consejos

Dubai es la capital de uno de los siete Emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Dónde queda Dubai es una pregunta que nos hemos hecho muchos en alguna ocasión, el motivo es porque cuando éramos pequeños no nos lo enseñaron en la clase de Geografía. Debido a que Dubai está creciendo como destino turístico muchas personas antes de ir allí quieren saber donde queda Dubai. Aquí tienes ofertas de hoteles en Dubai a buen precio y como es lógico de mucho lujo.

  • Posición de Dubai en el mundo

    Posición de Dubai en el mundo

    Cómo puedes ver en la imagen Dubai se encuentra en la bañita de la península arábiga. Dubai limita al sur con el emirato de Abu Dabi, con el de Sharjah por el noreste y con Omán por el sureste, a través del exclave de Hatta, que también hace frontera con Ajmán por el oeste y de Ras al-Jaima por el norte. El golfo baña la costa oeste de Dubái.

  • Donde queda Dubai en concreto

    Donde queda Dubai en concreto

    Cómo puedes ver en la imagen de detalle Dubai se encuentra en el oeste de la península de Arabia, en uno de los enclaves mejores de esta seco sitio del mundo. Sin duda el dinero a convertido a Dubai en una especia de paraíso preparado para que disfrutes al máximo de su entorno.

  • Cosas importantes si vas a Dubai

    Consulta este artículo para saber que tienes que visitar en Dubai, te lo explicamos con imágenes muy espectaculares. En el artículo verás alguna de las maravilla de Dubai, empezando por la isla de las palmeras y terminando por el hotel más lujoso del mundo Burj al Arab.

    Si quieres trabajar en Dubai tienes que tener algunas cosas en cuenta. Para poder trabajar en Dubai es necesario cumplir una serie de requisitos. El requisito más importante es la necesidad de disponer de un visado de trabajo. Para conseguir uno es necesario tener un contrato de trabajo, por lo tanto la empresa tendría que gestionarlo todo. El visado determinará el tiempo que podrás trabajar en Dubai. Además, es muy importante conocer a fondo el inglés.

    Aquí tienes ofertas de hoteles en Dubai a buen precio y como es lógico de mucho lujo.

  • Coordenadas de Dubai

    Para mayor precisión sobre donde se encuentra Dubai puedes tomar notas de las coordenadas, 25º 16` N 55º 20´E.

  • Un poco de historia de Dubai

    En este artículo puedes descubrir como ha crecido Dubai en los últimos años. Te lo explicamos con imágenes muy espectaculares.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a dónde queda Dubai - Mapa, imágenes y consejos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otros viajes.

Comenta, opina, pregunta sobre dónde queda dubai - mapa, imágenes y consejos:

Vídeos destacados