Cuáles son las 7 maravillas del mundo moderno

Inspirándose en las 7 maravillas del mundo antiguo, en 2007 la empresa New Open World Corporation organizó un concurso internacional para elegir las 7 maravillas del mundo moderno, es decir, aquellos monumentos que la gente mediante sus votos a través de Internet ha considerado como los mejores del mundo que siguen en pie a día de hoy. ¿Quieres saber cuál fue el veredicto y cuáles son las 7 maravillas del mundo moderno? A continuación te las mostramos.Fotos: hola.com

Instrucciones
  1. La Gran Muralla china, China

    Fue construida y reconstruida entre el 220 aC y el 1368 y el 1644 dC, para enlazar las fortificaciones existentes en un sistema de defensa unido e impedir las invasiones de las tribus mongolas fuera de China. Se calcula que tiene más de 8.000 km de largo, siendo así el monumento más grande jamás construido y el único visible desde el espacio. Si estas pensando en visitarla, en unComo te proporcionamos una lista de los mejores hoteles en China.

  2. Petra, Jordania

    Se trata de los restos de la capital del antiguo reino nabateo, fundada hacia el 300 aC, un increíble yacimiento arqueológico. El nombre de Petra proviene del griego πέτρα que significa piedra, y es que la ciudad fue construida directamente en la roca, esculpiéndola como si de una escultura se tratase. Para poder visitar esta maravillosa zona, te recomendamos una serie de hoteles cerca de Petra, para que disfrutes al máximo del viaje a este maravilloso lugar.

  3. Cristo Redentor, Brasil

    Esta estatua de Jesucristo fue construida en 1931 en Río de Janeiro, cuenta con una altura de unos 38 metros de altura, pesa más de 1000 toneladas y se encuentra en la cima de la montaña Corcovado, a 709 metros por encima del nivel del mar. Fue diseñada por el escultor brasileño Heitor da Silva Costa y creada por el francés Paul Landowski. Si quieres visitar esta maravillosa escultura y la ciudad de Río de Janeiro, será necesario que escojas un buen hotel en las proximidades.

  4. Machu Picchu, Perú

    Entre 1460 y 1470, el emperador inca Pachacutec construyó una ciudad en la montaña conocida como Machu Picchu ("antigua montaña") a 2350 m. de altitud, que fue usada como santuario religioso. Los incas abandonaron la ciudad en 1540 con la llegada de los españoles y fue descubierta de nuevo por Hiram Bingham en 1911. Para visitar esta bonita ciudad y hacer un viaje perfecto, te proporcionamos una lista de hoteles en Machu Picchu.

  5. Pirámide de Chichén Itzá, México

    Situada en la Península del Yucatán, su nombre significa "en la orilla del pozo de los itzáes" y se convirtió en el centro político y económico de la civilización maya entre los años 750 y 1.200 dC, a pesar de haber sido construida aproximadamente entre los años 435 y 455 dC. Si tienes intención de visitar la pirámide y la maravillosa península del Yucatán, necesitaras elegir un buen hotel cerca de Chichen Itzá de entre la gran oferta que hay en la zona.

  6. Coliseo romano, Italia

    Su construcción en el centro de Roma empezó en el año 72 dC, pero fue inaugurado en el 80. Tiene 48 m.de altura, 188 de largo y 156 de ancho, y en cada nivel contaba con 80 arcos. Originalmente, era conocido como Anfiteatro Flavio, por la Dinastía Flavia de emperadores que lo construyó, y pasó a ser llamado Colosseum por la gran estatua del Coloso de Nerón que ya no se conserva. Roma es una de las ciudades más visitadas del mundo y con una gran oferta de alojamiento, por eso es muy importante reservar hotel con antelación. En unComo te proporcionamos una lista con los mejores hoteles de Roma para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

  7. Taj Mahal, India

    Otra de las 7 maravillas del mundo moderno es el complejo de edificios erigido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogol, en memoria de su esposa la princesa Mumtaz Mahal, que murió durante el parto de su 14º hijo. En su construcción participaron 20000 personas y cuenta con unas proporciones totalmente simétricas. Tanto India como la ciudad de Agra tienen una gran extensión de modo que es muy importante escoger un hotel cerca del Taj Mahal como los de esta lista.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son las 7 maravillas del mundo moderno, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otros viajes.
Consejos
  • Si tienes ocasión, visita todas las 7 maravillas del mundo moderno, auténticas obras de arte de todos los tiempos.

Comenta, opina, pregunta sobre cuáles son las 7 maravillas del mundo moderno:

15 comentarios

24-09-2014 dice:
En Venezuela, esta Maduro que es una Maravilla... Llevenselo si quieren para que lo pongan en un museo bien lejos.
26-08-2014 dice:
No es justa la escogencia por votación. Obvio que iba a ganar la muralla china si tienen más de mil millones de chinos votantes. También Brasil y México poseen una cantidad considerable de habitantes.
13-06-2014 dice:
Es muy buena la pag :D
07-03-2014 dice:
se olvidaron de las cosas hermosas que tiene el departamento de antioquia, colombia
07-03-2014 dice:
muy corta informacion saque 4.0 en la tarea de sociales, estoy muy triste porque soy la mejor de la clase la de los 5.0
06-03-2014 dice:
esta pag es super bakana y super rrrrrrrrrrrrrrrrechebre
05-03-2014 dice:
esta pag es buena para todo para hacer tareas, y envestigar
02-02-2014 dice:
Se olvidaron de las cataratas del iguazú en misiones ,argentina.
21-11-2013 dice:
El eje cafetero El eje cafetero
20-11-2013 dice:
en la plata la catedral es lo maximo para los turistas de otros paises visiten buenos aires la plata
Vídeos destacados