Crucigramas de animales para imprimir


Crucigramas de animales para imprimir

¿Estás buscando diferentes crucigramas de la misma temática? En este artículo de unComo te damos varias opciones de crucigramas del mismo tema: los animales. Además de coger ideas para crear tu propio crucigrama podrás imprimirlos para que tus alumnos o hijos los hagan. Verás que te proponemos diferentes opciones: crucigramas fáciles, crucigramas más difíciles, con pistas o sin pistas. A continuación, verás una serie de crucigramas de animales para imprimir.

Instrucciones
  1. Los primeros crucigramas son muy sencillos porque no tienen pistas, simplemente verás el dibujo del animal y tendrás que escribir su nombre. Este en concreto es un crucigrama de animales de granja.

  2. Aquí tienes otro crucigrama bastante sencillo sobre diferentes tipos de animales.

  3. Este otro es de animales domésticos. A la derecha tienes los dibujos de los animales y tienes que escribir su nombre al lado para después completar el crucigrama.

  4. Este crucigrama es el más complicado de los que tienen dibujos. Como ves, hay muchos animales y muchos dibujos solo te muestran una parte de su cuerpo para hacer más complicada su resolución.

  5. Además, te proponemos varios crucigramas de animales con pistas. El primero es de diferentes tipos de animales. Lee bien las pistas e intenta averiguar qué animales tienes que escribir en los recuadros.

  6. Este otro es diferente porque trata de los sonidos que hacen algunos animales. Lee las pistas e intenta averiguar qué animal hace cada sonido. Te dan algunas letras para hacerlo más fácil.

  7. Por último, podrás hacer este crucigrama de animales de la selva, también con sus respectivas pistas.

  8. Si quieres aprender cómo crear tu mismo un crucigrama en unComo tenemos un artículo que te lo explica paso a paso: crear un crucigrama.

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a crucigramas de animales para imprimir, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pasatiempos o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Copia el crucigrama o crucigramas que te gusten y pégalos en un documento Word o en una hoja de Paint. Modifica su tamaño si lo prefieres. Imprímelo y ¡listo para resolver!

Comenta, opina, pregunta sobre crucigramas de animales para imprimir:


Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos