Compartir
Compartir en:

Cómo viajar barato en Semana Santa

3 comentarios
33 veces compartido
 
Cómo viajar barato en Semana Santa

Semana Santa es una época ideal para viajar, el clima empieza a mejorar y puedes aprovechar para tomar un descanso de la rutina, ya sea que decidas viajar a algún lugar como escapada rural, una ciudad cercana o un a un sitio más lejano en unComo entendemos que quieras cuidar tu economía, es por eso que te damos los mejores consejos para que puedas viajar barato esta Semana Santa:

Planear

Planea tu viaje con tiempo suficiente, esto te permitirá encontrar las mejores ofertas de vuelos y hoteles que haya disponibles y podrás viajar más barato.

Presupuesto

Calcula el presupuesto total que tendrás para ese viaje, para que lo que llegues a planear pueda ser realista, puedes empezar viendo el precio aproximado de aviones y hoteles a varios destinos y así tener una idea aproximada.

Transporte

Hay varias opciones de transporte para viajar barato, actualmente las aerolíneas ofrecen muy buenos precios a varios destinos si los billetes los compras con tiempo suficiente, rentar un coche es otra opción para viajar barato si el viaje lo harás con suficientes personas para llenarlo, si no la opción puede ser compartir coche, es una nueva forma de viajar barato y puedes encontrar varias plataformas que ofrecen estos servicios por Internet es algo cada vez más usado, es una manera cómoda y barata de viajar ya que compartes los gastos de viaje con los demás pasajeros.

Hospedaje

Una buena opción para viajar barato es hospedarse en un apartamento turístico, cada vez es más común y es que es una de las maneras más baratas de hospedarse, la mayoría están céntricos o cerca de algún medio de transporte, algunas veces compartirás el apartamento con el dueño o algún inquilino local por lo que te podrán dar sugerencias o consejos de la ciudad.

Atracciones

Muchas de las principales atracciones son al aire libre por lo que no hay que pagar por ellas, lugares a la intemperie como la torre Eiffel, el Big Ben y comúnmente lugares o monumentos históricos de las ciudades, también hay lugares que tienen cuponeras de museos que puedes encontrar por Internet.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo viajar barato en Semana Santa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo viajar barato en Semana Santa

Muy útil
3 comentarios
Rosa Sánchez Rivera
Seria bueno que siempre brinden promociones, no solo para semana santa, sino para cualquier oportunidad, tanta gente que puede viajar de vacaciones. Las mismas que requieren seguridad y confianza para estos viajes. Gracias.
MARIA CRISTINA FIGUEROA
GRALMENTE .LA CUARESMA .PASCUAS ES MUY IMPORTANTE PARA MI Y FLIA.PREFIERO PASARLA EN CASA.SON DÍAS DONDE LOS CATÓLICOS.NOS DEDICAMOS CON MUCHO AMOR.A ORAR. A PENSAR EN EL SACRIFICIO DE JESÚS POR TODOS NOSOTROS.HACER OBRAS DE BIEN.PARA MI NO SON DÍAS DE VIAJE.MUCHAS GRACIAS.ES MI PARECER.Y NO GENERALIZO.MUY FELICES PASCUAS.QUE AL RESUCITAR NUESTRO AMADO JESÚS.LO HAGAMOS CON ÉL.AMEN.AMEN.
Usuario Anónimo
esperaba opciones de lugares y mas datos

Fitness para EMBARAZADAS
Cómo viajar barato en Semana Santa
Cómo viajar barato en Semana Santa