Te preguntas ¿Cómo utilizar un mando de PS3 en un ordenador? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo utilizar un mando de PS3 en un ordenador

¿Sabías que puedes jugar juegos de vídeo en tu PC usando el controlador PS3? No tienes que complicarte con configuraciones de teclado molestas o un incómodo joystick para jugar tus juegos favoritos online. Sólo tienes que seguir estos pasos y añadir la comodidad de un mando de PS3 a tu experiencia de juegos de PC.
Instrucciones
1
Descargar el archivo del controlador PS3 DualShock3 de a tu escritorio.
2
Descomprime el archivo.
3
Conecta el mando PS3 al ordenador mediante el cable USB. Las luces en el controlador deben comenzar a parpadear.
4
Ve al "Panel de control" desde el menú "Inicio" de Windows y haz clic en "Sistemas".
5
Haz clic en la pestaña "Hardware" en la ventana que aparece. A continuación, haz clic en "Administrador de dispositivos."
6
Haz clic en "dispositivos de interfaz humana" en la pantalla "Administrador de dispositivos". Debajo aparecerá la opción "USB Dispositivo de interfaz humana". Haz clic en éste y selecciona "Actualizar controlador".
7
Haz clic en "Instalar" desde una lista o ubicación específica en la ventana emergente. Selecciona la opción "No buscar voy a elegir ..." en la siguiente pantalla. Haz clic en "Siguiente".
8
Haz clic en "Utilizar disco" en la siguiente pantalla y luego elije "Examinar" y selecciona "Escritorio". A partir de ahí, haz clic en "ds3 conductores" y seleccionz "ds3drv1.02". Sigue haciendo clic hasta llegar al archivo de inicio "doble descarga." Abre e instala el archivo.
9
Vuelve al panel de control y haz clic en "Dispositivos de juego". Selecciona "PlayStation 3 Controller" y ve a "Propiedades". Pulsa el botón de inicio en el centro del controlador de PlayStation. A continuación, deberías ver el cursor en el cuadro a la izquierda de la ventana responder a tu mando de control cuando lo mueves.
10
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo utilizar un mando de PS3 en un ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Consola Playstation.
Necesitas
  • Cable USB
  • Windows XP o superior
Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo utilizar un mando de ps3 en un ordenador

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Consola Playstation y a la Newsletter.

4 comentarios

anonimo dijo: 16-04-2014 tienes una version para 64bits esque no me sirvio y dice que debe estar basado en 64bits
victor manuel dijo: 28-03-2014 oye hice todo como me dijiste pero no me funcionan las palancas,todo funciona menos las palancas ayuda por favor
Usuario Anónimo dijo: 17-03-2014 apartir del paso 8 ds3 conductores no aparece y cuando entro en ds3drv 1.02 no aparece doble descarga
andres dijo: 26-06-2013 amigo, mi sistema operativo es de 64; si es compatible el controlador?