Juguetes de control remoto

Cómo usar el iDog

Cómo usar el iDog

El iDog es un robot perro de juguete hecho por Sega y comercializado por Hasbro. Está diseñado para responder a una fuente de música externa, como un reproductor MP3 , iluminarse y bailar al ritmo. Comercializado para personas mayores de 8 años, el iDog es fácil de usar.

Necesitarás:

  • Reproductores de música
  • iDog

Pasos a seguir:

1

Encienda el iDog. Presione el botón en la nariz del iDog. El iDog emitirá un sonido y una animación de luz LED para indicar que está encendido. Presione y sostenga la nariz del iDog durante cinco segundos para apagarlo.

2

Juegue con el iDog. Mueva la mano sobre la parte superior de la cabeza del iDog y mostrará una animación LED. Si la luz del centro de la cabeza del iDog parpadea de color rosa / morado, entonces es una indicación de que el iDog quiere que lo acaricie. Pulse el botón de la nariz y escuchará una reacción del juguete.

3

Conecte el iDog a un reproductor de música. Enchufe el extremo "A" del cable suministrado en el conector del puerto iDog en un costado. Enchufe el extremo "B" en la toma de auriculares del reproductor de música. Enchufe unos auriculares al conector para auriculares en el extremo "C" de la cuerda para escuchar su música.

4

Alimente a los iDog tocando música para él. Cuando la luz del centro de la cabeza del iDog da destellos azules, el iDog quiere reproducir música. Reproduzca música desde otro dispositivo y las orejas del iDog se animarán para mostrar que está escuchando, y luego la cabeza y las orejas periódicamente bailarían al ritmo de la música. Esto se puede hacer mediante la conexión del iDog a un dispositivo o haga que "escuche" música a través del micrófono incorporado.

5

Dé al iDog un estado de ánimo. El iDog reacciona al tipo de música que juegas. Si tocas rock y punk, el anillo LED en la cabeza parpadea en rojo. Si la música es dance o tecno, parpadea en verde, y si es hip hop o rap, parpadea de color amarillo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar el iDog, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
wilson
que hago el dog no enciende ay que cambiaerle pila o como para que encienda disculpe
ernesto
como subir el volumen del dog cuando esta en reprodiccion
Cómo usar el iDog
X