Compartir
Compartir en:

Cómo se llaman las Monster High

Valoración: 4,2 (1792 votos)
94 comentarios
149 veces compartido
 
Cómo se llaman las Monster High

Las Monster High se han convertido ya en unos personajes que causan furor entre los niños y niñas. Estos personajes de aspecto monstruoso no solo forman parte de juguetes y series televisivas, sino que están por todas partes. Pero ¿sabes cómo se llama cada uno de los personajes de Monster High? Deben su nombre a su origen y a la familia a la que pertenecen y para que los conozcas todos, en unComo te explicamos cómo se llaman las Monster High.

Frankie Stein

Frankie es una de las protagonistas de las Monster, la hija del monstruo de Frankenstein y su novia, y está formada a partir de órganos humanos unidos quirúrgicamente, como los tornillos de su cuello demuestran. Franckie Stein tiene la piel de color verde pálido y destaca por su pelo blanco con luces de color negro.

Frankie Stein

Clawdeen Wolf

Clawdeen es la hija del Hombre lobo y es por esto que está cubierta de pelaje marrón, tiene una larga cabellera, sus orejas son puntiagudas y tiene colmillos. Asimismo, su nombre ya delata que forma parte de una familia de lobos ("wolf" es lobo en inglés). Siempre viste de color púrpura y son muy comunes los estampados animal print en su ropa.

Clawdeen Wolf

Draculaura

Otra de las Monster High más conocidas es Draculaura, una vampiresa hija de Drácula. Se caracteriza por su cabello color negro con luces color rosado que siempre lleva recogido en coletas. Tiene la piel pálida y, al igual que Clawdeen Wolf, también tiene colmillos afilados, y orejas puntiagudas.

Draculaura

Cleo de Nile

Cleo es la Monster High hija de una momia, es por esto que viste vendajes dorados, así como también lleva joyas de oro. Su nombre hacer referncia a Cleopatra VII, última reina del antiguo Egipto y su apellido proviene del nombre del río más importante de ese país: el Nilo.

Cleo de Nile

Lagoona Blue

Lagoona es un monstruo marino que procede de una familia que vive en el océano, por lo que su piel azul está cubierta de escamas, tiene aletas en los laterales de las piernas, los dedos palmeados. Su cabellera rubia tiene reflejos azules, así como su apellido hace referencia a este color.

Lagoona Blue

Deuce Gorgon

Entre las Monster High, también encontramos personajes masculinos como es el caso de Deuce Gorgon, el novio de Cleo. Este personaje es hijo de Medusa, la gorgona de la mitología clásica, de lo que deriva su poder de convertir en piedra aquello que mira por lo que siempre lleva gafas de sol.

Deuce Gorgon

Ghoulia Yelps

La Monster High hija de zombis se llama Ghoulia Yelps y es la alumna más intelectual de todos los personajes. Tiene la piel pálida de color gris, el cabello azul y destaca por sus gafas de ojo de gato.

Ghoulia Yelps

Abbey Bominable

Abbey es la hija del Yeti o Abominable Hombre de las Nieves, de quien deriva su apellido. Es por esto que procede de una zona fría con montañas nevadas y su vestimenta es un anorak, junto con unas botas de pelaje.

Abbey Bominable

Spectra Vondergeist

La hija de los fantasmas se llama Spectra Vondergeist y las demás muñecas Monster High la aprecian mucho por lo útiles que resultan sus trucos de fantasma. Su nombre deriva de espectro y el apellido corresponde a una conocida familia de fantasmas.

Spectra Vondergeist

Toralei Stripe

Esta Monster High es hija del hombre felino y cuenta con el papel de antagonista de la serie, por lo que no se lleva demasiado bien con algunos otros personajes. Toralei Stripe tiene una mascota llamada Dulce Comillo, un bebé tigre dientes de sable.

Toralei Stripe

Operetta Phantom

En las catacumbas escolares, habita la hija del Fantasma de la Opera: Operetta Phantom. Es una apasionada de la música y en su ojo tiene una marca de nacimiento que se asemeja a una corchea.

Operetta Phantom

Jackson Jekyll

El único humano que aparece en la serie es Jackson Jekyll, hijo de los señores Jekyll. aun así, se trata de un personaje morfocambiante, por lo que puede transformarse en Holt Hyde al escuchar música.

Jackson Jekyll

Otras Monster High

En esta imagen podéis ver algunos otros de los personajes de Monster High, por orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo son:

- Howleen Wolf

- Nefera de Nile

- Venus McFlytrap

- Toralei Stripe

- Purrsephone & Meowlody

- C. A. Cupid

- Robecca Steam

- Rochelle Goyle

Otras Monster High

Chicos Monster High

Aquí os mostramos también los demás chicos de Monster High:

- Clawd Wolf

- Jackson Jekyll

- Heath Burns

- Son Draculogan

- Gil Webber

Chicos Monster High

Mascotas de las Monster High

A continuación, encontraréis un listado con los nombres de las mascotas de las Monster High y a quién pertenecen:

  • Patas Largas de Operetta
  • Pincha de Jackson Jekyll
  • Count Fabulous de Draculaura
  • Tritona de Abbey Bominable
  • Colmillos de Toralei Stripe
  • Crescent de Clawdeen Wolf
  • Neptura de Lagoona Blue
  • Watzit de Frankie Stein
  • Azura de Nefera de Nile
  • Rockseena de Claw Wolf
  • Sr Ululo un Montón de Ghoulia Yelps
  • Perseus de Deuce Gorgon
  • Hissette de Cleo de Nile
  • Furita de Spectra Vondergeist
  • Capitán Penny de Robecca Steam
  • Gargui de Rochelle Goyle
  • Púas de Howleen Wolf
  • Ñam Ñam de Venus MyFlytrap

Puedes ver la información ampliada en nuestro artículo Cómo se llaman las mascotas de las Monster High.

Mascotas de las Monster High

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo se llaman las Monster High, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Relacionados

Los comentarios sobre Cómo se llaman las Monster High están cerrados.
Descubre vídeos interesantes
Apuestas deportivas
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo se llaman las Monster High
1 de 16
Cómo se llaman las Monster High