Viajes de lujo

Cómo reservar una habitación por horas en un hotel de lujo

ByHours.com
Por ByHours.com. Actualizado: 4 diciembre 2017
Cómo reservar una habitación por horas en un hotel de lujo

¿Planeas una escapada romántica con tu pareja y quieres llevarle a un hotel de lujo? No te lo pienses más y disfruta de una habitación lujosa por las horas que tú quieras, sin necesidad de tener que pagar por noches completas de hotel. Ahora ya tienes la posibilidad de hacer una reserva por horas en un hotel de lujo, sin restricción en la hora de entrada y salida. Para que puedas sorprender a tu chico o chica, desde unComo te explicamos cómo reservar una habitación por horas en un hotel de lujo.

También te puede interesar: Cómo reservar en Airbnb
Pasos a seguir:
1

Lo primero que deberás hacer para reservar una habitación en un hotel de lujo será escoger la ciudad donde vas a hacer la reserva. Puede ser tu propia ciudad u optar por una escapada a otro lugar. Una buena opción para conocer qué hoteles ofrecen el servicio de habitaciones por horas es consultar la web de ByHours.com, la primera plataforma de reservas de hotel en la que tú decides la hora de entrada y de salida de la habitación.

2

En la página web, encontrarás todo tipo de hoteles, entre ellos los más lujosos de cada ciudad con una situación privilegiada, bonitas vistas y todo tipo de servicios. De esta forma, podrás disfrutar el tiempo que quieras de una habitación en un hotel de lujo, sin la necesidad de pagar obligatoriamente por noches enteras y no disfrutarlas.

3

En segundo lugar, deberás elegir la fecha para la que vas a reservar una habitación por horas. De esta forma, podrás comprobar la disponibilidad de habitaciones en el día que tienes previsto hacer la reserva en el hotel de lujo.

4

A continuación, deberás elegir el paquete de horas que más te interese:

  • 3 horas: en caso de que optes por un hotel de lujo en tu propia ciudad para disfrutar del servicio de spa o un día de relax con otros servicios de bienestar y cuidado corporal.
  • 6 horas: ya sea en tu ciudad o en cualquier otra, podrás planear una escapada romántica y disfrutar de una habitación en un hotel de lujo.
  • 12, 24, 36, 48 horas: también puedes escoger paquetes de más horas, siempre con la opción de elegir la hora de entrada y salida, pagando tan solo por lo que disfrutes de la habitación.
5

Como ves, otra de las ventajas de reservar un hotel por horas es que podrás elegir la hora de entrada, sin ningún tipo de restricción o limitación horaria. De esta forma, evitarás lo tedioso de los hoteles convencionales, en que debes pagar por noches completas de hotel y amoldarte a sus horarios. En este caso, son los hoteles por horas quienes se adaptan a ti y no al contrario.

6

En cuanto al pago de la reserva de la habitación por horas en el hotel de lujo que hayas elegido, lo harás en el momento de la llegada a la recepción. De esta forma, se trata de una reserva segura y sin cargos a tu tarjeta de crédito.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reservar una habitación por horas en un hotel de lujo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo reservar una habitación por horas en un hotel de lujo
X