Cómo preparar mi equipaje para viajar a la playa


Cómo preparar mi equipaje para viajar a la playa

Para pasar unas merecidas vacaciones frente al mar, es necesario que preparemos un equipaje idóneo, con todo aquello que necesitaremos durante estos días. Lo imprescindible y necesario para que el sol, la sal y la arena no se conviertan en un estorbo. ¿Sabes cómo preparar tu equipaje para viajar a la playa? En unComo.com te lo explicamos.

Instrucciones
  1. Imprescindible para este tipo de viajes, la ropa de baño. Al ser una prenda que no ocupa mucho lugar, lleva varios para poder cambiarte. Biquinis, bañadores, bermudas, tangas, tu prenda preferida, sea cual sea, pero no te olvides de ella.

  2. Imprescindible: la protección solar. Da igual qué tono de piel tengas, siempre usa crema para protegerte del sol. Te ayudará a no quemarte, a gozar de salud y a disfrutar de tus vacaciones. No te olvides de la protección solar para los labios. Son muy sensibles y se queman igualmente.

  3. Recomendadas unas gafas de sol que te protejan de los rayos mientras no estás en el agua. Especialmente cuando se prolongue tu exposición al sol. Es necesario que la uses para evitar daños oculares.

  4. Imprescindible las toallas. Para cuando salgas del agua, poder secarte o tumbarte al sol, y muy aconsejable una de repuesto seca. Aunque uses esterilla o pareo para tumbarte en la playa, es recomendable llevar una toalla siempre en tu equipaje para ir a la playa.

  5. Muy aconsejable llevar zapatillas de goma, las más cómodas e higiénicas para estar en la playa. Si vas a una zona de piedras, acostúmbrate a llevar unas cerradas para que puedas caminar tranquilo por el agua y evites cortarte o hacerte daño.

  6. No te olvides de agregar a tu equipaje para la playa algo de entretenimiento, lo que prefieras: un libro, reproductor de música, revistas, juegos de playa. Son la mejor forma para matar el tiempo libre que pases frente al mar.

  7. Y por último no olvides incluir en tu equipaje de playa algún pañuelo o sombrero para proteger la cabeza. Eso te ayudará a soportar mejor el calor y evitar posibles insolaciones.

  8. Como no ocupa demasiado lugar, si puedes prepara algo de ropa cómoda de repuesto. De esta forma, por si mojas la que llevas puesta o ante algún contratiempo, puedes cambiarte.

  9. No cargues tu maleta con cosas inservibles e innecesarias. Piensa que vas a desconectar y a disfrutar del mar y de la naturaleza. Si puedes olvídate de teléfono, ordenador y toda serie de aparatos que día a día son necesarios para tu trabajo.

  10. Si vas a una playa en la que no haya árboles o zonas de sombra, también es recomendable que lleves tu propia sombrilla para protegerte del sol en las horas más intensas. Y si sufres de molestias en la espalda o deseas estar más cómodo, incluye también una silla de playa en tu equipaje.

  11. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo preparar mi equipaje para viajar a la playa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otros viajes.
Consejos
  • Usa una bolsa especial de playa. Evitarás que se ensucie el contenido.
  • No lleves cosas de valor, la playa es un foco de robos mientras los turistas se bañan o pasean.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo preparar mi equipaje para viajar a la playa:


1 comentario


28-06-2014 dice:
Como complemento al punto 10 recomiendo una caja de seguridad para la playa que se atornilla a la arena usando el soporte de plastico que se usa para fijar la sombrilla y así podreis guardar vuestras cosas y poder disfrutar de un baño en familia.
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant