Viajes baratos

Cómo organizar una escapada con tus amigos

ByHours.com
Por ByHours.com. Actualizado: 2 octubre 2023
Cómo organizar una escapada con tus amigos

Las escapadas con los amigos son una gran forma de desconectar de la rutina y pasar unos divertidos días con los tuyos, en algún lugar encantador y sin más preocupación que disfrutar. Será muy importante que tú y tus amigos preparéis el viaje con mucha ilusión y suficiente antelación, para que todo salga a la perfección. En este artículo de unComo, os ofrecemos algunos consejos que deberéis tener en cuenta a la hora de organizar una escapada.

También te puede interesar: Cómo organizar una escapada romántica
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, al organizar una escapada con tus amigos, deberéis buscar entre todos una fecha que os vaya bien para viajar y en la que nadie tenga otros planes o compromisos. Si sois muchos en el grupo de amigos, puede resultar complicado pero seguro que conseguiréis poneros de acuerdo.

2

Asimismo, deberéis escoger el destino de vuestro viaje; si estáis entre diversas opciones y para que la escapada sea del agrado de todos, podéis hacer votaciones entre los destinos propuestos.

3

Cuando ya sepáis las fechas y el destino de la escapada, tendréis que empezar a buscar y reservar todo lo necesario para el viaje. Deberéis hacerlo con suficiente antelación para asegurar al disponibilidad en las fechas escogidas, así como para poder encontrar mejores precios y ofertas.

4

Os recomendamos empezar por comprar los billetes del medio de transporte con el que vais a desplazaros, ya sean los pasajes de avión, tren, autobús, etc.

5

En caso de que viajéis en coche, esto no será necesario, pero sí deberéis planificar la ruta que vais a realizar. Desplazarse en automóvil os dará libertad porque no dependeréis de los horarios de las compañías y os permitirá moveros con total libertad.

6

A la hora de organizar la escapada con tus amigos, también deberéis reservar el hospedaje para los días que vais a estar fuera. Una opción muy recomendable es optar por los hoteles por horas, ya que os permiten elegir las horas que vais a pasar en el hotel y pagar solo por ellas. Además, sin limitación de horarios de entrada y salida, por lo que no tendréis que amoldaros a las habituales y tediosas restricciones horarias.

7

Por otro lado, deberéis planificar las actividades que vais a realizar durante vuestra escapada y organizar qué vais a visitar o hacer cada día. Aunque esta planificación pueda verse modificada durante el viaje, es importante no ir improvisando sobre la marcha ni dejarlo todo al azar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una escapada con tus amigos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo organizar una escapada con tus amigos
X