Visitar Madrid

Cómo llegar en metro al parque de Atracciones de Madrid

Cómo llegar en metro al parque de Atracciones de Madrid

Uno de los principales destinos para los visitantes de Madrid es el parque de Atracciones, donde puedes pasar un perfecto día de diversión subiéndote a las diferentes alternativas con las que cuentan. Además, el parque de Atracciones de Madrid está muy céntrico y puedes llegar fácilmente en metro. Sigue leyendo, porque en unComo.com te explicamos cómo llegar en metro al parque de Atracciones de Madrid.

Foto parquedeatracciones.es

También te puede interesar: Cómo llegar al parque Warner

Pasos a seguir:

1

Lo primero es tener muy claro a qué parque de atracciones quieres ir. No confundas el parque de Atracciones de Madrid con el Parque Warner. Son dos cosas diferentes y están en dos puntos bastante alejados de la geografía madrileña.

2

El parque de Atracciones de Madrid está en la zona de Casa de Campo y se puede llegar en autobús urbano de la EMT, si coges la línea 33 que sale de Príncipe Pío. Príncipe Pío es la antigua estación de tren del norte, que ha sido convertida en un centro comercial.

3

Pero lo más cómodo – especialmente si eres de fuera de Madrid y no estás familiarizado con la red de autobuses urbanos – es el metro. Al parque de Atracciones llega el Metro de Madrid, en concreto la línea 10.

4

La parada de metro del parque de Atracciones es de la Batán, entre las estaciones de Lago y Casa de Campo. La línea 10 es una de las líneas centrales de la red de metro, que sirve para llegar a muchos otros puntos turísticos, como por ejemplo el Santiago Bernabéu.

Cómo llegar en metro al parque de Atracciones de Madrid - Paso 4
5

Si vienes del sur, de las localidades como Getafe, Alcorcón o Leganés, tendrás que coger la línea 10 en dirección Hospital Infanta Sofía.

6

Lo más probable, si estás en Madrid como turista, es que tu parada de metro de origen quede al norte de la parada de Batán (porque es donde están la mayoría de los hoteles), así que tu dirección será Puerta del Sur.

7

Recuerda que el billete de metro de Madrid se vende por paradas y distancia recorrida, así que echa un vistazo a nuestras explicaciones sobre cómo comprar un billete de metro en Madrid.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo llegar en metro al parque de Atracciones de Madrid, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
mari carmen roa
desde chamartin estacion en que parada me tengo que subir y bajar y que linea coger para llegar a el parque de atraciones de madrid
1 de 2
Cómo llegar en metro al parque de Atracciones de Madrid
X