Visitar Madrid

Cómo llegar al parque Warner

Cómo llegar al parque Warner

Los amantes de las atracciones tienen un destino vacacional ideal en la Comunidad de Madrid. Es el parque Warner, que está dedicado a las estrellas de esa productora de cine. Piolín, el demonio de Tasmania, Yogui o Superman te están esperando en San Martín de la Vega, una localidad al sur de Madrid y a algo más de 30 kilómetros del centro de la ciudad. En unComo.com, te explicamos cómo llegar al parque Warner.

Foto Parque Warner

Índice

  1. Si vas desde Madrid
  2. Si vas en coche desde Madrid
  3. Si vas en coche desde el sur de España
  4. Si vas en coche desde otros puntos de España
  5. Si vas en tren o en avión

Si vas desde Madrid

El parque Warner está a las afueras de Madrid, así que lo más probable es que intentes llegar desde la localidad. Ya sea porque vives en Madrid o porque te has acercado a la capital para hacer turismo, llegar al parque Warner desde Madrid es muy sencillo en transporte público. Únicamente tienes que coger el Cercanías de Renfe.

A diferencia de lo que ocurría hace unos años, el Parque Warner ya no tiene parada propia de Cercanías, pero está muy cerca de una de las líneas principales. Solo tienes que coger el Cercanías a Pinto. La línea que da servicio a esa estación es la C3 (Aranjuez – Atocha – Sol- Chamartín – El Escorial). Tendrás que cogerla en dirección a Aranjuez.

Una vez que llegues a la estación de Pinto, el autobús de La Veloz (líneas 413 y 412) te llevará directo a la puerta de Parque Warner. También puedes llegar directamente en autobús desde Plaza de Castilla, una de las plazas más fácilmente ubicables de Madrid (es donde están las torres Kio y tiene su propia parada de metro e intercambiador de transporte), si se compra una entrada con bus incluido.

Si vas en coche desde Madrid

Si vas en coche desde Madrid al parque Warner tampoco resultará muy complicado llegar al parque de atracciones. Únicamente tienes que coger la autovía A4 y tomar la salida 22. La A4 es la también conocida como Autovía de Andalucía, así que solo tendrás que tomar desde el centro de Madrid las señales que indican el camino hacia el sur. Recuerda, eso sí, que aunque Extremadura también está al sur de Madrid, no es el mismo sur, así que sigue las indicaciones para Córdoba o Sevilla y no para Badajoz.

Si vas en coche desde el sur de España

Como el parque Warner está en plena autovía del Sur, no será necesario que entres en el centro de Madrid con tu vehículo. Únicamente tienes que tomar la salida 22 antes de llegar a la ciudad, aunque, en tu caso, lo harás en el sentido inverso al que lo hacen quienes viajan desde Madrid al Parque Warner.

Si vas en coche desde otros puntos de España

Si llegas desde cualquier otro punto de España en coche no lo tendrás tan fácil como quienes viajan desde el sur. Simplemente tendrás que seguir las indicaciones tradicionales para llegar a Madrid (recuerda que es la A1 si vienes del norte, la A2 si vienes de Zaragoza o de Barcelona, la A3 desde Valencia o la A4 desde A Coruña) y una vez allí seguir un poco más al sur.

Si vas en tren o en avión

No hay una parada de tren en el Parque Warner ni tampoco un aeropuerto que esté más cerca que el aeropuerto de Madrid Barajas. Por tanto, tienes que seguir las indicaciones que seguirías en un viaje a Madrid para llegar a la ciudad y luego bajar en autobús o en Cercanías hasta el parque de atracciones.

Si vienes en tren, la línea de Cercanías que une el Parque Warner con Madrid tiene parada en las dos estaciones en la capital a las que llegan los trenes de Larga y Media Distancia, Chamartín y Atocha Renfe. No olvides que con tu billete de Larga Distancia, Renfe te regala el billete de Cercanías si viajas de forma inmediata.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo llegar al parque Warner, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
hasan
¿como puedo llegar desde centro de Madrid?
Cómo llegar al parque Warner
X