Cómo leer la mano

¿Alguna vez te preguntaste qué dice sobre ti la palma de tu mano? Cada una de las líneas de tu palma de la mano representa las diferentes áreas de tu vida y que cada una cuenta una historia o contiene secretos sobre ti como persona. Puedes leer tu propia mano, a menudo llamada quiromancia, y luego impresionar a tus amigos mediante la lectura de los suyas. La lectura de la mano puede ser entretenida y agradable y puede revelar algo acerca de ti que no sabías. Si no sabes por dónde comenzar en unComo.com te explicamos cómo leer la mano.

Whatsapp 6 Twitter 1 Google +
Instrucciones
  1. Comienza por identificar las grandes líneas de tu palma:

    1. Línea del corazón (1)
    2. Línea de la cabeza (2)
    3. Línea de la vida (3)
    4. Línea del destino, no todo el mundo la tiene (4)

    Te recomendamos que siempre leas la mano que no es dominante, la menos hábil de las dos.

  2. Busca la línea del corazón, que comienza en el lado izquierdo de la mano y se curva hacia arriba, hacia el dedo índice. La línea del corazón muestra tus emociones y todo lo relacionado con el amor.

    • Si esta línea comienza justo debajo del dedo índice, entonces estás satisfecho con tu vida amorosa.
    • Si la línea comienza justo debajo del dedo medio, esto significa que tienes una visión materialista y egoísta del amor.
    • Si la línea comienza entre los dedos medio e índice, esto significa que te enamoras con demasiada facilidad.
    • Una línea recta y corta indica una falta de interés en el romance, así como el deseo sexual.
    • Una línea que apunta hacia abajo y tocando la línea de la vida significa que es fácil romperte el corazón.
    • Una larga fila, con curvas significa que expresas libremente las emociones.
    • Una línea que es paralela (a la línea de cabeza) y recta significa que tienes un buen control sobre sus emociones.
  3. Identifica la línea de la cabeza, que comienza en el lado derecho de la mano y termina en paralelo con tu dedo anular. La línea representa tu intelecto e incluye tu estado mental (por ejemplo, los problemas mentales), además de tratar la forma en la que piensas.

    • Una línea curva significa que eres creativo y una línea corta significa que te inclinas hacia los logros físicos en vez de logros mentales.
    • Si tu línea de vida se separa de tu línea de la cabeza, esto significa que eres aventurero y entusiasta acerca de la vida.
    • Una línea ondulada indica una falta de pensamiento profundo y un lapso de atención corto.
    • Una profunda, larga, horizontal indica que eres centrado y piensas claramente.
    • Una línea recta indica pensamiento realista.
    • Línea de la cabeza rota quiere decir que hay inconsciencias en el pensamiento.
    • Múltiples cruces por la línea de la cabeza significa decisiones trascendentales.
  4. Busca la línea de la vida, que comienza en la parte derecha de tu mano cerca de la orilla y terminará cerca de la muñeca. Esta línea también se conoce como la línea vital. La línea de vida muestra qué tipo de vida tienes, cuán larga será tu vida y como será tu calidad de vida.

    • Una línea de vida cercana al pulgar indica fatiga crónica, mientras que una línea curva indica una gran cantidad de energía.
    • Una línea larga y profunda indica una vida vital y saludable.
    • Una línea corta y superficial significa que su vida está controlada por otros.
    • Una línea estrecha y recta hasta el final de la palma significa que te mantienes al margen de las relaciones y eres muy cauteloso.
    • Una línea que forma un medio círculo indica la pasión y la fuerza.
    • Más de una línea de vida indica una fuerza positiva o vitalidad a tu alrededor.
    • Si hay un quiebre significa repentino cambio de vida.
  5. Identifica la línea del destino si es que la tienes,esta indica el grado en que la vida de una persona se ve afectada por circunstancias externas ajenas a su voluntad. Comienza en la base de la palma.

    • Línea profunda quiere decir que estás fuertemente controlado por el destino.
    • Rupturas y cambios de dirección que eres propenso a muchos cambios en la vida generados por fuerzas externas.
    • Si comienza en la base del pulgar y sobrepasa la línea de vida quiere decir que cuentas con el apoyo de tu familia y amigos.
  6. No hay duda de que saber cómo leer la mano es muy interesante, por eso si te van estos temas de seguro te encantará leer nuestros artículos acerca de cómo leer las cartas del Tarot sin saber y cómo averiguar lo que un número significa en numerología.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo leer la mano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pasatiempos o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Por lo general, se lee la mano izquierda de la mujer y la mano derecha del hombre. Estas manos suelen ofrecer las mejores líneas, más claras y se consideran la mano dominante.
  • Sus líneas de palma cambiará a medida que vayas por la vida así que usted puede leer la palma de su mano cada pocos años para ver si algo ha cambiado. Esto es sólo un punto de partida y se analizan las tres líneas principales o mayores, que son fáciles de localizar en su mano. Hay muchas mas líneas profundas que un lector de mano profesional le explicara
  • La lectura de la palma de mano es sólo por diversión. En realidad no hay evidencia científica de que la información obtenida de la lectura este realmente vinculada a su vida.
  • Verdaderos lectores de palmas de mano estudian durante varios años y practican constantemente.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo leer la mano:

1 comentario

15-03-2015 dice:
Como leer la mano
Vídeos destacados