Cómo jugar con Galactus en el modo arcade del Ultimate Marvel vs Capcom 3

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 es un juego de lucha desarrollado por Capcom en noviembre 2011 para Playstation 3, XBOX 360 y se planea que será un título de lanzamiento para PlayStation Vita. El juego fusiona personajes tanto de las franquicias de Marvel como de Capcom; de comics como X-Men, Deadpool, Spider-Man, Captain America, Hulk y juegos como Resident Evil, Street Fighter, Ökami, Viewtiful Joe, Devil May Cry, Ghost & Goblins, entre otros. Se trata de la versión actualizada de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Dicha actualización trae consigo la inclusión de 12 personajes más, así como también ciertos cambios en las intrucciones en pantalla y mejoras a la hora de jugar online. Al igual que la anterior entrega, el juego mantiene el mismo sistema de juego, el cual consiste en equipos de a tres personajes, el "Factor-X", que permite regenerar salud y aumentar la velocidad por un corto período de tiempo, y por supuesto, el sistema de combos y s{upers que siempre ha estado presente. Ultimate Marvel vs. Capcom 3 consta de fondos y personajes en 3D, pero con una jubabilidad en dos dimensiones, como es clásico en la saga. Hoy veremos cómo jugar con Galactus, el villano del juego, en el modo arcade del Ultimate Marvel Vs Capcom 3.
Instrucciones
  1. Juega al Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds.
  2. Guarda la partida.
  3. Apaga la consola.
  4. Quita el Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds.
  5. Pon el juego Ultimate Marvel vs Capcom 3.
  6. Enciende la consola.
  7. Automáticamente podrás jugar con Galactus en el modo arcade del Ultimate Marvel vs Capcom 3 por tener una partida guardada del juego anterior.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo jugar con Galactus en el modo arcade del Ultimate Marvel vs Capcom 3, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Videojuegos.
Necesitas
  • Una copia del Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo jugar con galactus en el modo arcade del ultimate marvel vs capcom 3:

Vídeos destacados