Te preguntas ¿Cómo hacer una casa de papel? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer una casa de papel

Cómo hacer una casa de papel

Hacer una casa de papel puede ser complicado si no tienes las midas exactas, por eso es muy importante que respectes los centímetros que te marcan los dibujos. Una vez terminada podrás personificar-la con los dibujos, colores que quieras. Si quieres saber como se realiza mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer una casa de papel.

Instrucciones
1

Primero de todo mide de arriba a abajo tres líneas como las rojas del dibujo. A continuación, comenzando por la parte superior, toma medidas para trazar cinco líneas como las azules.

2

Luego marca dos triángulos iguales en la parte superior e inferior de la base y une los vértices. Después marca la base y los lados laterales. Ahora dibuja las pestañas, ventanas y puertas. Todo como se indica en el dibujo. Recorta la figura.

3

A continuación dobla las pestañas. Levanta las paredes de la casa y pégalas. Haz el techo en las medidas que se indican, dobla y pégalo. Si quieres que sobresalga, hazlo un poquito más grande.

4

Pon pegamento en el tejado y coloca alrededor y en forma de caja la chimenea, usando como si fueran pestañas los triángulos doblados.

5

Después haz un cilindro pequeño para el tubo de la chimenea. Marca, corta y dobla los extremos hacia dentro. Pégalos a la chimenea.

6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una casa de papel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer Maquetas.
Necesitas
  • Papel
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Colores
Consejos
  • Una vez hecha puedes pintar la casa con los colores que quieres y como más te guste.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una casa de papel

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Hacer Maquetas y a la Newsletter.