Cómo hacer una caja registradora para jugar


Cómo hacer una caja registradora para jugar

Toda niña de pequeña a jugador a tener una tienda y lo mejor del juego es la caja registradora. Aquí te enseñamos ha hacerla tu mismo y podrás jugar tantas veces como quieras. Además esta caja registradora tiene sorpresa. Echa dinero en la caja y espera a que aparezca la señal. Haz girar la esfera para saber cuanto dinero tienes. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer una caja registradora.

Instrucciones
  1. Recorta tres círculos pequeños de cartón fino. Haz cinco divisiones de lado a lado en cada una. Escribe en cada sección un número del 0 al 9. haz esto en todos los círculos (a). Haz un agujero en el centro de cada círculo, en el punto en que se cruzan todas las líneas. Mete un fósforo por cada agujero (b). Pega los fósforos a los círculos.

  2. Pega con pegamento el borde superior de la caja. Recorta tres de los lados de la caja para hacer la puerta como en la imagen.

  3. Abre la puerta de la caja y recorta tres ventanitas en la parte delantera, cerca del techo de la caja. Haz un agujerito debajo de cada ventana.

  4. Luego introduce los fósforos por los círculos, aprovechando los agujeros de la caja, desde dentro. Mira con atención la caja desde el exterior y haz la ventanitas más grandes para ver bien los números.

  5. Corta una tira de cartón algo más larga que ancha es la caja. Haz tres agujeros en ella y clava los fósforos a través. Pega la tira de cartón con pegamento a los dos lados de la caja.

  6. Sujeta la tapa de la caja de fósforos contra un lado de la caja y marca el contorno. Recorta por las marcas. Introduce la tapa por la abertura hasta la mitad. Dale una pequeña inclinación hacia abajo y pégala a la caja.

  7. A continuación corta las dos esquinas de la parte de dentro de la bandeja de fósforos. Dobla el extremo para abajo. Pon cinta adhesiva para sujetar las esquinas, como ves en el dibujo.

  8. Corta un trozo de papel algo mayor que la bandejita de la caja de fósforos. Escribe “muchas gracias” en él. Pégalo a un trozo de cartón del mismo tamaño (a). Pega una esquina del cartón a una esquina de la bandejita de la caja de fósforos, como en el dibujo. Haz agujeros en los dos. Endereza una horquilla y pásala por los agujeros (b)

  9. Mete un botón por cada lado de la horquilla. Haz un agujero en la caja y mete por él la horquilla, asegurándote de que la bandejita de la caja de fósforos caiga justo debajo de la tapa.

  10. Manten la bandejita hacia abajo y dibuja una línea en torno al cartel de “muchas gracias” por la parte interior de la caja. Recorta una ventana más pequeña de lo que marcan las líneas.

  11. Para finalizar cierra la puerta de la caja y mete la horquilla a través doblándola hacia abajo. Dobla la horquilla hacia abajo también en la parte de delante de la caja. Pega la puerta con cinta adhesiva.

  12. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una caja registradora para jugar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ideas y diseño de juegos.
Necesitas
  • Una caja alta y no muy gruesa o un paquete pequeño de cereales
  • Una caja de fósforos
  • 3 fósforos usados
  • Un trozo de cartón fino
  • Un trozo de papel y tijeras
  • Una horquilla para el cabello
  • 2 botones pequeños
  • Pegamento y cinta adhesiva

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una caja registradora para jugar:


2 comentarios


29-08-2014 dice:
que guay
25-02-2014 dice:
Porque eso no es una caja registradora parece mas calecita de parque de divetciones, saben lo que es una caja registradora?? Porque no se nota ehh muy mala la idea!!!
29-08-2014 dice:
ya te digo eso parece no se bueno me da igual lo que parezca pero yo solo digo que tienes razón el que a puesto: “ Usuario Anónimo dice: Porque eso no es una caja registradora parece mas calecita de parque de divetciones, saben lo que es una caja registradora?? Porque no se nota ehh muy mala la idea!!! Sigue leyendo: http://ocio.uncomo.com/articulo/como-hacer-una-caja-registradora-para-jugar-18565.html#ixzz3BmzWDtMv
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Defensa Personal